Las Coloradas en Yucatán

1
Las Coloradas en Yucatán
1DRESS: RAPSODIA

Como habrán visto en mis redes sociales, estuve recientemente en Mérida. Pasé unos días hospedada en Rosas & Xocolate y después en Chablé Resort. Les platico que el motivo principal por el que fui a Mérida fue querer ir a conocer Las Coloradas en Yucatán, también conocidas como el Lago Rosa, ya que están tan de moda y se antoja tanto vivir la experiencia.

A simple viste, todos pensamos que se trata de una playa rosa, pero no es así. En realidad es una zona de salinas dentro de Río Lagartos en Yucatán, lo que hace que el agua sea de color rosa.

Otra cosa que es importante saber para no llevarse decepciones es que hay épocas de cosecha, por lo que es importante investigar antes de ir si encontrarás el famoso Lago Rosa o simplemente pequeñas lagunas. También hay veces que el agua está más rosa que otras. A mí me tocó ver flamingos y fue algo muy lindo que dio un plus a la travesía.

A Las Coloradas se puede llegar desde Mérida (a casi tres horas) o por Cancún. Y como tip final, les dejo que nada más se va a la foto, no es un lugar para nadar o similar; tampoco hay restaurantes por ahí.


Dress: Rapsodia

Fotos: Valeria Roffiel


Share!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
NuriaDM
Blogger & Entrepreneur. Amo a los animales, soy vegetariana y fan del tenis. Creo en la magia y tengo el sueño tan ligero como la Princesa del Guisante.

You May Also Like

Leave a Reply