SEARCH

La nueva joya de rejuvenecimiento de Natura Bissé: Diamond Life Infusion

Queridas 50 mil amadas seguidoras, les tengo una recomendación de primera -que les va a encantar-. Fui hoy en la mañana a un brunch en el Four Seasons organizado por la prestigiada marca española de cremas Natura Bissé. El objetivo era dar a conocer su último invento que es toda una joya; escuchen esto: un suero (Diamond Life Infusion) que promete en 7 DIAS un rejuvenecimiento de entre 3.9 años… ¿Qué tal? Sí, escucharon bien!!! Se probó en un test en vivo a 20 voluntarios entre 30 a 55 años y esos fueron los resultados señalando los principales cambios en el contorno de ojos y las líneas entre la boca y cachetes que son tan odiosas…

Tras largos años de investigación científica Natura Bissé creó al fin esta maravilla que contiene 16 ingredientes rejuvenecedores, entre los que está un activo magnético recién descubierto, el BIO-MAGNET NANOSOMES, que propone un gran avance en el mundo de la formulación cosmética.

Es un tratamiento nocturno para tratar pieles a partir de los 30 años en adelante y que aseguran tiene toda la capacidad de infundir vida a la piel.

Yo estoy emocionadísima con el producto que muy amablemente me regalaron y empezaré a usarlo a partir de hoy en la noche, así que en una semana les contaré los resultados pues tal vez ya no me reconozcan… El suero Diamond Life Infusion estará a la venta en marzo en El palacio de Hierro a un costo aproximado de $8,300 pesos.

En cuanto al desayuno estuve ahí con mi amiga Susi Cueto y su adorable mamá Susi Martínez, Dani Magún y Ana Gaby Peralta, entre otras guapas invitadas y clientas de la marca. Destacaron con su presencia Patricia y Verónica Fisas, de la familia fundadora de la marca, quienes viajaron desde Barcelona para estar presentes en el lanzamiento en México.

Estuvo todo delicioso y con una decoración divina. Gracias a Carol Hanono, PR de la marca, por sus atenciones.

Natura Bissé Diamond Life Infusion
Natura Bissé
Nuria Diaz MasóMua.

Susi CuetoSusi Cueto.

Natura BisséPatricia Fisas.

Natura BisséVerónica Fisas.

Susi MartínezSusi Martínez.

Dani MagúnDani Magún.

Susi Cueto y Nuria Daz MasóCon Susi Cueto.

Ana Gaby PeraltaAna Gaby Peralta.

Carol HanonoCarol Hanono, PR de Natura Bissé.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
NuriaDM
Blogger & Entrepreneur. Amo a los animales, soy vegetariana y fan del tenis. Creo en la magia y tengo el sueño tan ligero como la Princesa del Guisante.

You May Also Like

3 Comments

  • Paulina January 15, 2013 5:25 PM

    Por mucho mi marca Favorita! Y me encantan sus cabinas para facial. Me toca probar esta nueva maravilla para la piel. Me gusto mucho tu blog Nuria Felicidades 😉

  • Fernanda January 15, 2013 7:47 PM

    Las mejores cremas del mundo sin duda alguna!! He usado todas y para las pieles sensibles no fallan!! Besos Nuri

  • Carolina Ayala January 18, 2013 7:41 PM

    No conocía esta crema pero definitivamente el fin de semana tendré que incorporarla a mi rutina diaria!

Leave a Reply

Leave a Reply