SEARCH

Kylie Lip Kits: La sensación

Kylie Lip Kits: La sensación

Seguramente han visto en redes unas cajitas blancas con el dibujo de una boca pintada. Si se han preguntado qué diablos son, se trata de los Lip Kits de Kylie Jenner.

La menor de las Kardashian (hija de Caitlyn Jenner y Kris Jenner) lanzó su línea de cosméticos en este 2016 consiguiendo un éxito arrasador. A los pocos minutos de sacar una nueva producción, estos se agotan inmediatamente, ya que prometen un beauty look como el de ella.

Cuesta 29 USD cada cajita y es difícil poder comprarlos ya que permanecen Sold Out por un rato, aunque en páginas como Amazon pueden encontrarse en re-venta (a un precio más alto).

Los Kylie Lip Kits consisten en un dúo de un lipstick líquido y un delineador duo de labios. Los lipsticks son en gloss, matte o metálicos; lo mejor de ésto, es que no son probados en animales y que la mayoría de ellos son veganos.

Según su sitio web, Kylie, de 18 años, ya se encuentra trabajando en nuevos productos cosméticos, con los que irá compartiendo todos sus secretos de belleza.

lipkitskylie2


Share!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
NuriaDM
Blogger & Entrepreneur. Amo a los animales, soy vegetariana y fan del tenis. Creo en la magia y tengo el sueño tan ligero como la Princesa del Guisante.

You May Also Like

2 Comments

  • marlybeautytips July 1, 2016 12:13 PM

    Yo jamás he tenido uno pero en las fotos se ven muy lindos jeje!!

  • Maria Fernanda Bautista Cruz July 4, 2016 5:41 PM

    Hola verdad el simple hecho de que no estén probado por animales, es lo mejor!! Además se ven súper cute!!

Leave a Reply