Prometí escribirles más a detalle sobre este lugar escondido en la Zona Rosa: Kochi Kochi Land. No se encuentra a simple vista ya que se encuentra en una pequeña callecita llamada Estocolmo, la cual conduce a Reforma.

Cuando me hablaron de él, quedé maravillada con las fotos del lugar en redes sociales, jurarías que la gente está en el mismo Tokyo. Las niñas sobre todo, se visten y arreglan al puro estilo japonés para ir a comer su helado en un waffle en forma de pescado (y pos supuesto, tomarse la foto en medio del corazón de luz LED que adorna el lugar).

Anter de ir, averigüé que también hay otra sucursal, la cual está en el Centro, por la Alameda y Bellas Artes, pero -por cercanía- me fui a la de la Zona Rosa.

Confieso que no he ido a Japón, así que no puedo hacer una comparación en cuanto al sabor de los productos, pero justo el concepto es de postres japoneses como crepas estilo Harajuku y Taiyaki helado. (?^?^?) Por supuesto, decorados con frutas, crema batida, chispas de chocolate, malvaviscos y hasta diamantina comestible, jaja, literal todo lo que se les pueda ocurrir.

El lugar es chiquito pero es muy simpático y toda la decoración en color rosa hace acorde a Japón. Sin duda, toda una experiencia ir a este lugar, no se lo pierdan.

Fotos: Bryan Flores

Leave a Response