Nissan Juke invitó a diseñadores mexicanos a colaborar en un divertido proyecto de moda, expuesto en Bazar Fusión y Art District.

Los bazares están muy de moda en México, ya que se enfocan a la cultura urbana de la ciudad; a la gente le gusta visitarlos y en ellos encontrar artículos que normalmente no encuentra en otros lados y que son hechos por diseñadores locales. También normalmente hay stands de comida y postres, y se puede pasar un muy buen rato en familia o amigos.

Es por eso que Juke de Nissan -la cual busca constantemente aportar y estar presente en el mundo de la moda decidió este año decidió colaborar con seis diseñadores mexicanos invitándolos a crear una pieza inspirada en esta vanguardista camioneta.

jukefusion1

Cardinal Eyewear, Mariana Barranco Joyería, María Mariscal Joyería, Zapatos de Taller Nu, Dada y Heart Attack T-Shirts fueron los participantes en este divertido proyecto. Estas piezas han sido expuestas este fin de semana -del 13 al 15 de marzo- en Bazar Fusión en Londres  37 en la Colonia Juárez, donde además hay una muestra gastronómica francesa.

El próximo fin de semana serán expuestas en Art District, del 20 al 22 de marzo. Art District es un bazar de Arte, Diseño y Gastronomía ubicado en la Colonia San Miguel Chapultepec, en Antonio de los Santos 96.

juke1 juke2 juke4 juke3

En ambos bazares la gente puede conocer las piezas y participar en un concurso de Twitter para ganarlas.

Los usuarios únicamente tienen que seguir a @JukeMx y twittear algo relacionado con moda usando el hashtag #JukeMx, como por ejemplo: “Me gusta la moda con #JukeMx” y deberán pedir a sus amigos y seguidores que les den RT. Al final, el 22 de marzo de este año se dará a conocer a los seis ganadores que tengan más RT’s.
Participa únicamente gente en la Ciudad de México ya que los ganadores tendrán que ir a recoger los premios a una oficina que les será indicada. Mucha suerte!!!

Leave a Response