Para todas las mamás fashionistas y trendsetters que tienen hijas chiquitas que siguen sus pasos, me puse a buscar a manera de recomendación algunos Juegos de Vestir y Maquillar en Internet para que éstas puedan jugar y entretenerse y además fomentar su amor por la moda, claro, sin desvirtuar que se trata de niñas que tienen que hacer cosas de acuerdo a su edad.

Ahora ya todos los niños y niñas pasan horas en Internet, muchas veces más de las que se quisiera, pero tampoco es algo muy fácil de evitar o controlar…

Los niños y niñas que no cumplen ni diez años ya casi todos tienen iPad o la desean con todo su corazón más que cualquier otra cosa y me parece que puede ser incluso un conflicto o problemática en la familia acerca del contenido que visitarán.

Entonces bueno, retomando lo de los juegos de Vestir y Maquillar, creo que por lo menos, si ya van a usar horas la compu o iPad, por lo menos que sea con juegos sanos y bonitos.

Yo creo que estos juegos pueden ser idóneos para las niñas que les gusta la moda y el maquillaje. Hay desde juegos de vestir a la barbie, vestir al perrito, maquillarse o pintarse las uñas, la muñeca aeróbica, la que va al salón de belleza, la que se viste de noche, entre otros. Mejor que lo hagan en un juego que en ellas mismas, ¿no? Yo soy de la idea que no se debería dejar a las niñas maquillarse chiquitas. Tienen que vivir su edad.

Buen, así que en conclusión aquí les va la selección de Juegos de Vestir y Maquillar que encontré y espero les guste, sirva y entretenga a sus pequeñas niñas de forma sana. De cualquier forma no está de más que los revisen antes.

Sólo tienen que dar click en cada imagen y los llevará a las páginas correspondientes donde encontrarán muchísimos juegos de este tipo. Enjoy!!

 

Juegos de Vestir y Maquillar.
Juegos de Vestir y Maquillar.
Juegos de Vestir y Maquillar.
Juegos de Vestir y Maquillar.
Juegos de Vestir y Maquillar.
Juegos de Vestir y Maquillar.

 

 

Leave a Response