Ilumina un alma con Hellofood!

Ilumina un alma con Hellofood!

Ya estamos a nada de la Navidad y es una buena oportunidad para ayudar a los más necesitados. Es por eso que hellofood tiene la iniciativa de “iluminar un alma” invitando a la gente a ofrecer regalos navideños a personas sin hogar y huérfanos.

A todos nos gusta recibir regalos, pero hay personas para las que un regalo les puede iluminar el alma y el corazón pues nunca reciben nada y tienen la necesidad de muchas cosas; muchos ni siquiera tienen alimento para una linda cena o con quien compartir estas fechas tan especiales y es por eso que hellofood te invita a unirte a esta noble causa.

Hellofood es una página online donde puedes hacer pedidos a domicilio en diversos establecimientos de comida y es muy útil y funcional, ya que también puedes hacerlo desde tu teléfono. La dirección es hellofood.com.mx (para quien no la conoce) y es muy recomendable.

Hellofood 1

¿Cómo puedes ayudar?

Solamente tienes que entrar a la página de Iluminar un alma de hellofood (click aquí).Ahí te da la opción de elegir el alimento y/o juguete que desees donar y puedes añadir un mensaje bonito para el destinatario, de esta manera ellos sentirán tu apoyo. Esto puede ser desde fruta, arroz, pasta, frijoles, lentejas, hasta lápices de colores, pinturas, balones y muñecas. En realidad tú no pagas este regalo, lo único que se pide es que te tomes tu tiempo para esta iniciativa y hellofood se encarga de lo demás y hace la donación. Lo puedes compartir en tus redes con el hashtag #iluminarunalma con el fin de invitar a más gente a ayudar.

Las Asociaciones que son beneficiadas son Alimentos para todos, I.A.P. y Casa Hogar San Martín de Porres y esta iniciativa estará vigente hasta el 2 de enero.

Puedes seguir a hellofood en twitter @hellofoodmexico y en Facebook: aquí.

¡Anímate!

campaign(1)

 


Share!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
Nuria
Blogger, animal lover, vegetariana. Creo en la magia y tengo el sueño tan ligero como la Princesa del Guisante.

You May Also Like

Leave a Reply

Leave a Reply