Hola, queridos míos! Espero estén super. Escribo este post ya que estuve hace unos días en San Miguel para una boda y me llevé a Djoko, por lo que necesitaba un hotel pet friendly en dicha ciudad de Guanajuato, así que me di a la tarea de investigar opciones.

Aunque me he quedado con Djoko en otras ocasiones en el Matilda, esta vez me quedé en un hotel boutique llamado Clandestino. Encontré varias opciones pet friendly, lo que me pareció maravilloso y decidí compartirlas esperando que les sean de utilidad cuando lleven a sus mascotas. Les comparto las cinco más exclusivas opciones.

1. Matilda
Es por excelencia el hotel más pet friendly de San Miguel. El trato que le dan a las mascotas es excepcional y tienen muchos goodies para perros. Les ponen desde su propa cama con el logo de Matilda, platos y bolsita de croquetas. Lo van a amar!

2. Rosewood
Es probablemente el hotel más exlusivo de San Miguel, y lo mejor de todo es que es pet friendly. Su ubicación es extraordinaria y su perro va a estar muy consentido.

3. L’Otel
El nuevo hotel Concept House de la ciudad, además de contar con un extraordinario diseño y propuesta, recibe mascotas. Una maravilla!

4. Dos Casas Hotel & Spa
Tiene un diseño super lindo, moderno y agradable; y su restaurante ha sido galardonado en varias ocasiones. Me encanta que también sea pet friendly! Por supuesto, también cinco estrellas.

5. Clandestino
Fue en el que me acabo de quedar con Djoko. Sinceramente sentí que no están tan adaptados para recibir mascotas pues cuando llegué me pidieron que me llevara a Djoko conmigo cuando saliera… ¡A lo cual no accedí! ¿Pretendían que lo llevara a una boda? Y por otro lado, le puse una cobija del hotel en el piso a Djoko mientras yo no estaba, cuando regresé de la boda, se la habían quitado. El hotel es muy mono, es muy chiquito, es boutique, por lo que únicamente lo recomiendo como opción pet friendly si no encuentras alguna de las otras. *No sentí que fueran pet friendly del alma.

 

Leave a Response