Hotel W Chicago Lakeshore

Hotel W Chicago Lakeshore

El hotel W Chicago Lakeshore está muy bien ubicado y es una excelente opción para cuando visiten la Ciudad del Viento.

¡Hola! ¿Cómo están? Perdón que he tenido olvidado el blog pero es que llevo dos días en Chicago y no he tenido mucho tiempo para sentarme a escribir.

Les platico que estoy hospedada en el hotel W Lakeshore, que está muy bonito y por supuesto, frente al Lago. Es un hotel moderno (como todos los W), es pet friendly y está muy bien ubicado, cerca de Michigan Avenue, Millenium Park y de Pier Navy (tres de los principales atractivos de la ciudad).

Vine a esta viaje a vivir la experiencia Club Premier, ya que con millas acumuladas puedes disfrutar del vuelo y el hotel. Mucha gente piensa que Club Premier sólo funciona con Aeroméxico, pero en realidad es un programa de recompensas muy amplio que incluye muchos establecimientos y su propia tienda en línea (vale la pena que conozcan más sobre este programa). Estuvo además muy padre que nos recibieron con alfombra roja y que fue un vuelo privado de socios Club Premier; y nos regalaron muchas cosas y rifaron viajes (lástima, no me gané ninguno).

Ya les estaré contando de próximas Experiencias Club Premier, pero regresando al hotel donde me hospedo, me parece muy buena opción para cuando vengan (checar porque hay otro hotel W en la ciudad, en otra zona) y además, pueden traer a sus mascotas.

El restaurante del hotel se llama Current, tiene de todo un poco (les recomiendo el Spaghetti con langosta y la malteada de chocolate con menta) y tampoco dejen de darse una vuelta por el Bliss Spa.

Les dejo las fotos y continúo mi tour por la ciudad.

wchicagolakeshore10 wchicagolakeshore3 wchicagolakeshore4 wchicagolakeshore5 wchicagolakeshore2 wchicagolakeshore1 wchicagolakeshore7 wchicagolakeshore9 wchicagolakeshore12

 


Share!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
NuriaDM
Blogger & Entrepreneur. Amo a los animales, soy vegetariana y fan del tenis. Creo en la magia y tengo el sueño tan ligero como la Princesa del Guisante.

You May Also Like

2 Comments

  • Erika Robles May 31, 2015 11:16 PM

    Que cool hotel 😀

  • Sandra del Campo May 31, 2015 11:17 PM

    Hubieras llevado a Djoko, soy su fan, saludos!!

Leave a Reply

Leave a Reply