Hotel: Rosas & Xocolate en Mérida

12
Hotel: Rosas & Xocolate en Mérida
1DRESS: ZARA
2BAG: BENDITO SOL

Cómo están? Yo les escribo este post para compartirles mi experiencia en el hotel Rosas & Xocolate en Mérida; lo había visto muchas veces en fotos en las redes sociales pero no había tenido la oportunidad de ir. He ido a Mérida varias veces pero no me había tocado, así que para mí no había mejor opción que este hotel.

Rosas & Xocolate es un hotel boutique con 17 habitaciones que desde el nombre enamora. Sus paredes pintadas de rosa, su arquitectura y exquisita comida lo convierten en uno de los lugares más hot de la ciudad, además de qu está ubicado en Paseo Montejo, la Avenida principal de Mérida y a solo dos cuadras del centro.

Los cuartos son una hermosura. A mí me tocó uno que tenía la tina al aire libre. El restaurante es de Mar y Tierra, y hay opciones tradicionales así como otros platillos internacionales y el menú es autoría del chef Mario Espinosa, quien trabajo en el Pujol en la Ciudad de México. No pude evitar pedir mi amado french toast, que estaba delicioso; también la ensalada de pera con queso de cabra.

Cuenta por supuesto con Spa; y la alberca es la atracción principal del hotel con un diseño excepcional. En cuanto a precios, la noche en el Rosas & Xocolate va de los 245 a los 695 dólares, según la suite y la temporada.

En conclusión, si me preguntan dónde quedarse en Mérida, de ojos cerrados les digo que en este hotel. Muchos saludos!










Share!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
NuriaDM
Blogger & Entrepreneur. Amo a los animales, soy vegetariana y fan del tenis. Creo en la magia y tengo el sueño tan ligero como la Princesa del Guisante.

You May Also Like

4 Comments

Leave a Reply

Leave a Reply