Hotel Mousai en Puerto Vallarta

Hotel Mousai en Puerto Vallarta

El hotel boutique Mousai -en Garza Blanca- en Puerto Vallarta es sin duda una gran opción para hospedarte.

Acabo de regresar a la ciudad de México; como habrán visto en redes sociales, estuve unos días en Puerto Vallarta con Moroccanoil para conocer su nueva línea Smooth, de la cual les platicaré en el siguiente post.

No podía dejar de compartirles esta recomendación sobre el hotel en el que estuve hospedada porque me encantó. El hotel Mousai es nuevo, all-inclusive y está  ubicado en Garza Blanca en Puerto Vallarta, eso sí, como a 30 minutos de la civilización, aunque bien vale la pena ya que la vista a la Bahía de Banderas que se tiene desde el hotel compensa cualquier distancia. Es considerado hotel boutique ya que tiene solamente 80 habitaciones.

La alberca está ubicada en el rooftop -a 112 metros sobre el nivel del mar- y les prometo que no van a querer salir de ella.

Las suites son completamente modernas y vanguardistas, con tecnología inteligente (todo se prende a base de controles), tienen ónix que se ilumina por las noches, música integrada y todas cuentan con terraza con jacuzzi y vista al mar. A mi parecer, lo único que cambiaría es el color de los asientos rojos, que es un poco contrastante.

La comida en los distintos restaurantes del hotel es deliciosa y hay de todo tipo (muchos mariscos para mi felicidad como ceviches, hamburguesa de camarón y tacos de langosta). El Spa es otro punto que hay que mencionar, está padrísimo, tiene área de manicure/pedicure; y el gimnasio está muy completo y tiene vista al mar. Hay diversas clases al aire libre como yoga y tenis. El servicio que se brinda en general en el hotel es excelente y personalizado.

Finalmente, si deseas bajar a la playa, también cuenta con un área privada. Les dejo las fotos para que se emocionen y lo visiten pronto.

mousai10 mousai12 mousai11 mousai4 mousai2 mousai1 mousai14 mousai6 mousai9 mousai7 mousai5 hotelmousai-nuriadiazmaso

Hotel Mousai. Carretera a Barra de Navidad Km. 75. Puerto Vallarta, Jalisco. Tel. 01 800 099 0362.

Share!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
NuriaDM
Blogger & Entrepreneur. Amo a los animales, soy vegetariana y fan del tenis. Creo en la magia y tengo el sueño tan ligero como la Princesa del Guisante.

You May Also Like

Leave a Reply

Leave a Reply