El hotel Kempinski de Aqaba en Jordania abrió en julio de 2009 y es el más lujoso de la ciudad.

A mi paso por Aqaba en Jordania, me hospedé en el hotel Kempinski, el cual pertenece a una cadena de hoteles de lujo por el mundo. El lugar me encantó, empezando porque tiene playa privada y una espectacular vista al Mar Rojo. De las 200 habitaciones, 30 son suites y todas tienen vista al mar.

Las instalaciones son modernas y vanguardistas y encontramos piezas de arte contemporáneo. El lobby es increíble. Por supuesto cuenta con gym, Spa con vista al mar (y con productos del Mar Muerto), internet de alta velocidad y todas las facilidades necesarias de un hotel de cinco estrellas.

Aqaba se caracteriza por tener hoteles de lujo, hacer paseos en lancha e ir a esnorquelear al Mar Rojo. Tenemos que decir que es más vistoso el fondo del mar que tenemos en Cozumel, pero el del Mar Rojo es diferente y tiene mucho coral rojo (de ahí se supone que salió el nombre de Mar Rojo, aunque nadie sabe a ciencia cierta porqué).

Hospedarse en Aqaba también es cómodo porque el desierto Wadi Rum está a 45 minutos y Petra a dos horas. Es un muy buen punto de descanso y recomendaría pasar aquí por lo menos una noche. Pueden ir a cenar a restaurantes cercanos; en esta zona van a encontrar además de cocina árabe, mariscos. Enjoy!

kempinski10 kempinski11 kempinski14 kempinski3 kempinski8 kempinski7 kempinski6 kempinski18 kempinski20 kempinski15 kempinski16 kempinski19 kempinski12 kempinski13 kempinski2 kempinski20

Leave a Response