¡Hola! ¿Cómo están? Los saludo desde el Four Seasons Amman, en Jordania, donde como habrán visto en redes, llegué desde ayer.

Después de un trayecto largo de vuelo -con escala de tres horas en Madrid- llegué a Amman, que cuenta con aproximadamente dos millones y medio de habitantes y es la capital de Jordania. Es la primera vez que visito el Medio Oriente y estoy muy emocionada de conocer más de cerca Jordania, su cultura y sus habitantes. Vine con la Oficina de Turismo de Jordania y me es grato compartir esta aventura con ustedes.

Les iré contando en cada post sobre los detalles de cada visita; pero lo pronto, no quise dejar de recomedarles este hotel. Como saben, el Four Seasons siempre es garantía. Aquí en Amman, son tres los hoteles principales: Four Seasons, Presidente Intercontinental y Sheraton. Este está muy lindo y está bien ubicado, además de que es el hotel que cuenta con las habitaciones más grandes de la ciudad y tiene una vista espectacular a la ciudad. El restaurante está muy rico y hay un poco de todo, también hay un área donde se toca el piano.

Les dejo las fotos y los leo en el siguiente post; no dejen de leerme en mis redes sociales para vivir esta experiencia conmigo: Instagram y Snapchat: @nuriadiazmaso, Twitter @NuriaDM y Facebook: BlogdeNuria; así como también pueden seguir las cuentas de Jordania si tienen pensando animarse pronto a viajar por acá: Twitter: @VisitaJordania y Facebook: VisitaJordaniamx.

fourseasonsamman1

fourseasonsamman40

fourseasonsamman-featured

fourseasonsamman2

fourseasonsamman3

fourseasonsamman5

fourseasonsamman-9

fourseasonsamman9

fourseasonsamman10

fourseasonsamman12

fourseasonsamman13

fourseasonsamman16

Leave a Response