Como están? Este post es para compartirles la recomendación del hotel donde me quedé en Boston. Fue el Fairmont Copley Plaza, que está en el Copley Square. Es el principal hotel de la ciudad y tiene mucha historia, ya que fue fundado en 1912 por el abuelo del Presidente Kennedy: John F. Fitzgerald, con una elegante recepción que superó los 5 millones de dólares.

Fue construido por el arquitecto Henry Janeway (quien también diseñó el Plaza de NYC) en donde se encontraba el Museo de Bellas Artes. Hasta la fecha mantiene la arquitectura y decoración clásica de esa época.Tiene 383 habitaciones y 17 suites, y todas las amenidades de los baños son de Le Labo.

Está ubicado en lugar clave pues en contraesquina se encuentra the Public Library de Boston y Trinity Church. Enfrente tiene uno de los principales centros comerciales de Boston: Prudential Center, y a una cuadra se encuentra la calle Newbury.

Personalidades como Frank Sinatra, Luciano Pavarotti y Tony Bennett se han hospedado en él. Su vestíbulo se conoce como el Paseo de los Pavos Reales.

Algo que me encantó fue que en la entrada del hotel vive un hermoso labrador negro: Carley Copley, lo que le da un aire cálido.

fairmontcopleyplaza1
fairmontcopleyplaza3
fairmontcopleyplaza5
fairmontcopleyplaza2
fairmontcopleyplaza6

2 Comments

Leave a Response