El hotel Evason Ma’In Hot Springs en Madaba es un hotel y Spa de ecoturismo de lujo para el viajero en Jordania.

Sin duda puedo decir que es uno de los hoteles más bonitos en los que me he hospedado, no en cuanto a lujo sino en cuanto a que es un hotel diferente. Me parece espectacular que la vista de los cuartos sea a la montaña y a las cascadas y que por las noches puedas ver las estrellas. Es mágico, todo rodeado de naturaleza y los pájaros brincan de mesa en mesa en las terrazas.

Este hotel se caracteriza por contar con un Spa de primera llamado Six Senses Spa, el cual cuenta con cascadas y aguas termales. Me hicieron un tratamiento exfoliante en rostro y cuerpo con productos del Mar Muerto y fue delicioso; después nadé un rato.

En cuanto a la parte de ecoturismo, se pueden dar paseos en bicicleta por la zona y, por la noche, participar en fogatas.

Su decoración diría que es clásica contemporánea, un poco estilo medieval. Además de todo lo clásico como restaurantes, gimnasio, albercas, cava, cuenta con una adorable biblioteca y cuarto de juegos. Tiene 94 habitaciones, las cuales van de $355 dólares por noche en adelante según su tipo.

En verdad lo recomiendo muchísimo. Está a solo una hora del Aeropuerto de Amán, capital de Jordania.

evasonmain8 evasonmain11 evasonmain10 evasonmain15 evasonmain7 evasonmain16 evasonmain13 evasonmain18 evasonmain17 evasonmain12

Six Senses Spa

evasonmain4 evasonmain5 evasonmain3 evasonmain2

 

Leave a Response