SEARCH

Hotel Delano South Beach

Hotel Delano South Beach

El hotel Delano South Beach es una de las mejores recomendaciones de la zona y está a una cuadra de Lincoln Road.

¡Hola! ¿Cómo están? Como habrán visto en redes, estuve en Miami por tres días y acabo de regresar a México. Fui a un congreso de Procter & Gamble, donde científicos y expertos nos contaron recomendaciones, nos presentaron novedades y nos hablaron de los errores comunes que hacemos las mujeres sin querer con los que maltratamos el pelo.

Estuve hospedada en el hotel Delano, que está ubicado en South Beach, sobre Collin Avenue y a una cuadra de Lincoln Road y de Ocean Drive, ideal para el shopping y los restaurantes.

Además de su muy buena ubicación, me encantó porque tiene acceso a la playa y el área de la alberca está deliciosa y con buen espacio. El hotel es moderno estilo art-deco -renovado por Philippe Starck-, pequeño y cómodo. Cuenta con 194 habitaciones y algunos bungalows, y por las noches cobra buen ambiente en el área del bar y de la alberca. Es visitado incluso por varias celebridades.

Me pareció una muy buena opción para hospedarse en South Beach, así que aquí les dejo las fotos y espero que les sirva esta recomendación. Las tarifas van desde los 374 dólares por noche hasta los 3,859 (USD).

delanosouthbeach14 delanosoutbeach3 delanosouthbeach9 delanosouthbeach5 delanosouthbeach15 delanosouthbeach2 delanosouthbeach7 delanosouthbeach13 delanosouthbeach1 delanosouthbeach8 delanosouthbeach11 delanosouthbeach10


Share!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
NuriaDM
Blogger & Entrepreneur. Amo a los animales, soy vegetariana y fan del tenis. Creo en la magia y tengo el sueño tan ligero como la Princesa del Guisante.

You May Also Like

Leave a Reply