¿Cómo están? Como les platicaba cuando llegué a Nueva York hace cinco días, estoy hospedada en el hotel Chambers, ubicado en la 56 entre la 5ta y la 6ta Avenida.

Les quiero platicar en este post sobre él ya que me parece muy buena opción, sobre todo por la excelente ubicación en Midwest en Manhattan. Tengo Central Park a dos cuadras, también a un paso Brodway, Columbus Circus, el MOMA, el MET, Rockefeller Center… Y qué decir para el shopping, la Quinta Avenida a media cuadra.

El hotel es moderno y chiquito (son 77 habitaciones), tiene muy buen servicio y es bastante acogedor. ¿Cómo explicarles que mi cuarto es un hornito las 24 horas?

En la parte de abajo está el restaurante Má Pêche, que viene mucha gente a cenar. Les recomiendo el arroz con langosta, por cierto. Tiene también una cafetería que se llama Milk, muy linda, y en la esquina hay un Starbucks, por si eres adicta como yo.

El hotel es conocido por el “de la puertas grandotas”, ya que por fuera no tiene ningún letrero, pero cómo pesan las condenadas puertas… Fue diseñado por Soffes Wood Inc. En precios anda de 350 a 1,500 DLS por noche, aproximadamente. Mi habitación es standard pero las suites están hermosas con sala y terraza.

Lo únicas dos cosas malas de este hotel es que no es pet friendly y que no tiene espectacular vista. Les dejo fotos.

chambers1chambers3 chambers2 chambers5chambers9 chambers10 chambers6 chambers8chambers11 chambers13chambers12 chambers14

1 Comment

Leave a Response