¡Hola! ¿Cómo están? Espero que muy bien! Ya estoy en Barcelona; perdón que me he tardado tanto en escribirles pero no he parado desde que llegué. Lo primero de lo que quería platicarles de este viaje es del hermoso hotel en el que estoy hospedada, ya que vale muchísimo la pena cuando vengan o si no, por lo menos que vengan a echar un drink a su terraza ya que la vista es espectacular a todo el Paseo de Gracia.

Estoy hablando del llamado hotel Casa Fuster, con arquitectura tradicional de la ciudad, hecho por el arquitecto catalán Luis Domenech y es considerado de los mejores hoteles de Barcelona e incluso, de España. Es cinco estrellas y está ubicado sobre el Paseo de Gracia, por lo que está en el pleno corazón de Barcelona y cerca de todo. El hotel cuenta cuenta el Café Vienés, que también es un punto de reunión importante y todo está muy rico.

En la decoración en general encontramos muchas de las increíbles sillas de Gaudí y todo en un estilo bastante garigoleado.

Las habitaciones van de 550 a 1,870 euros la noche. Mi única queja, la maña señal del internet ya que es un básico para un hotel de esta calidad…

Les dejo las fotos y me voy a seguir de marcha!

casafuester10 casafuster12

Café Vianés.
Café Vienés.

casafuster13 casafuster14

Mi cuarto.
Mi cuarto.

casafuster16 casafuster15 casafuster2 casafuster1 casafuster4 casafuster5

Vista al Paseo de Gracia.
Vista al Paseo de Gracia.

 

Leave a Response