Les platico del Heavenly Spa en el Westin Santa Fe, uno de mis favoritos en la ciudad de México.

Hoy fui en la mañana a tomar un masaje Work Well y un facial refrescante en el Heavenly Spa del hotel Westin Santa Fe. Es la tercera vez que voy a este Spa, y puedo decir que es uno de mis favoritos en la ciudad de México, porque me encantan sus instalaciones modernas, y sobre todo, la atención y la calidad de los distintos servicios. Desde que llegas, te reciben con té y super foods, y te consienten mucho.

Aunque no lo creamos, los masajes son parte fundamental para nuestro bienestar pues ayudan a destensar partes del cuerpo, soltar el estrés y mejorar la circulación. En Heavenly Spa encontramos variedad de masajes como el de deportistas, el de parejas, el de piedras calientes, el Heavenly, el Work Well, etc… También distintos faciales como el refrescante, el de oxígeno, el que contiene vitamina C, entre otros… Y también se hacen paquetes para despedidas de soltera. En total, son siete cabinas, y trabajan con productos de Natura Bissé.

Al terminar, está el sauna o puedes ir al jacuzzi a la terraza a tomar un hidromasaje, para finalmente tomar un rico baño con agua caliente para estar lista.

Para finalizar, les platico que los costos de los tratamientos (masajes y faciales) van de $950 a 2,250 pesos, según el tiempo y el tipo. Les dejo besos y espero que les sea útil esta recomendación.

spaheavenly10 spaheavenly7 spaheavenly3 heavenlyspa2 spaheavenly4 heavenlyspa1 spaheavenly6

Heavenly Spa, Westin. Javier Barrios Sierra 540, Lomas de Santa Fe. Reservaciones: (55) 5089-8035.

1 Comment

Leave a Response