Como habrán visto en redes sociales, este fin de semana ando fuera de la Ciudad de México. Vine al evento Cosmo Bikini Bash 2014 de la revista Cosmopolitan y estoy hospedada -junto con todo el equipo- en el Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Este hotel está dividido en realidad en dos hoteles: el Hacienda y el Heaven; el Hacienda es más familiar y el Heaven es más para adultos y de fiesta. Nosotros estamos en el Hacienda y todo transcurre tranquilamente. Cabe decir que ambos son All Inclusive, lo que incluye absolutamente todo: Desayunos, comidas, cenas, bebidas, postres, minibar, kayac, internet, etc… El precio aproximado por noche -al momento de escribir este post- es de 4,200 pesos.

Hay varios restaurantes (un mexicano, un brasileiro y un japonés), un bar de deportes, un café, dos que tres tiendas y shows para niños. También cuenta con playa privada. El Room Service está abierto las 24 horas, lo que me parece un gran plus. En el Heaven, que está a cinco minutos caminando, hay una discoteca por lo que no tienes que moverte más lejos en busca de diversión.

Es un hotel bonito con todas las comodidades y de ambiente relajado, totalmente familiar o para venir con amigos y que no tengas que salir de él. Como buen Hard Rock, los horarios son estilo gringo (cierran de 4 a 5:30 pm los restaurantes y a las 6 empiezan las cenas) y también la comida está americanizada: pizzas, hamburguesas, sandwiches, en su mayoría… A mi parecer le falta un poco de Healthy Food.

Los cuartos están muy agradables, tienen tina de hidromasaje y un pequeño balcón con hamaca. Mi única queja es que el agua sale tibia ya que en lo personal, el agua caliente es un básico para mí. Tampoco es un hotel pet friendly.

Les dejo las fotos y no duden en venir pronto, se van a divertir.

hardrock8hardrock11hardrock5hardrock7hardrock6hardrock2hardrock4hardrock22hardrock19 hardrock18hardrock1hardrock14hardrock16hardrock15hardrock3hardrock13hardrock12

1 Comment

Leave a Response