Giovanni Bojanini, médico dermatológico, es el genio que creó una fórmula para el tratamiento de la calvicie (alopecia) y que ha ayudado a miles de personas en el mundo a mejorar considerablemente este problema.

En la actualidad, incluyendo América y Europa, tiene alrededor de 85 mil pacientes  activos, 17 mil de esos son de México a dos años de haber abierto sucursales aquí.

Lo que ahora sorprende es la noticia del tratamiento médico Sistema GB que la compañía Genomma Lab acaba de sacar a la venta en Wal-Mart y creo en varios súpers más, con la misma fórmula de Bojanini (y me imagino que a un costo menor que en sus clínicas), con quien se asoció para sacar este producto que asegura da resultado en cuatro meses.

¡Habrá que probarlo para medir la efectividad! Por lo pronto, si Bojanini ya estaba millonario, ya me imagino cómo le habrá ido con este acuerdo. (Y de paso a Genomma) #oromolido

Cabe mencionar que yo no lo he probado ni sé cuánto cuesta por lo que no puedo saber su efectividad ni recomendarlo o no.