Five beauties #41

Hola!! Cómo están, queridos míos? Aquí les van las más recientes recomendaciones de belleza.

Como siempre, he estado probando muchos buenos productos recientemente lanzados, así que no sé ni por dónde empezar con estos nuevos Five Beauties, pero lo que sí estoy muy segura es que todos les van a gustar y están muy variados. Aquí les dejo estos reviews esperando les sean de utilidad. ¡Me platican!

bulgari-omniaparaiba

Acabo de ir a la presentación del nuevo perfume de Bulgari, el cual pertenece a su línea de fragancias Omnia, y se trata de Omnia Paraiba, que está inspirado en Brasil y es un perfume cítrico con notas de naranja, cocoa, gardenia y maracuyá. Está muy rico, muy sutil y sale a la venta en Octubre con un precio de $1,270 pesos. El empaque simula a una gema color aqua. Les va a encantar!

maccosmetics.mileycirus

De Mac Cosmetics llega la nueva colección Viva Glam en colaboración con la cantante Miley Cirus que consta de un Lipglass y un lipstick en tonos rojo; ambos productos para ayudar a personas y niños con VIH/Sida. Como sabrán, estas ediciones son limitadas por lo que se agotan rápidamente. En especial, me gusto mucho el gloss, además de que da la oportunidad de apoyar a una causa. Ambos tienen un costo de $255 pesos.

diorprestige

Otra maravilla que he estado usando estos días es la nueva crema antiedad -de día- Dior Prestige. Tengo que decir que Dior Beauty lleva ya 15 años trabajando en esta línea enfocándose en dos ejes centrales de investigación: uno, dedicado a las pieles más exigentes, y otro, a la Rosa de Granville. Y así es como surge esta crema que contiene el néctar de esta rosa, lo cual aporta mucha vitalidad al rostro. Es de consistencia ligera y huele muy rico, además de que el frasco es bastante elegante. Ya está a la venta y tiene un costo de 5,700 pesos.

sauvagedior

También de Dior Beauty les comparto este nuevo Eau de Toilette para hombres que se titula Sauvage. Es una fragancia que busca conectar al hombre con su parte animal, al mismo tiempo que ofrece sofisticación. Contiene notas de Bergamota Reggio, Ambroxan, Vetiver y Geranio, entre otras. Tiene un costo de 1,400 pesos y ya se encuentra a la venta.

esteelauderperfectionist

Para finalizar esta edición de Five Beuaties, les muestro el corrector Perfectionist Youth-Infusing Brightening Serum + Concealer de Estée Lauder, que me encantó porque es super práctico; lo traes en la bolsa y puedes estarte retocando a lo largo del día en las imperfecciones y partes que más lo necesites, como toda el área de la ojera, que es lo que más cansados nos hace ver. De un lado trae suero iluminador y del otro, corrector en barra. Su costo es de $620 pesos. Corran por él.


Share!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
NuriaDM
Blogger & Entrepreneur. Amo a los animales, soy vegetariana y fan del tenis. Creo en la magia y tengo el sueño tan ligero como la Princesa del Guisante.

You May Also Like

1 Comment

  • silvia cupich December 8, 2015 9:16 PM

    amo los five beauties !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leave a Reply

Leave a Reply