Five Beauties #37

Five Beauties #37

¡Hola, mis queridos beauties! Aquí les presento las novedades de la semana para lucir espectaculares.

¿Cómo están? Aquí van nuevamente los Five Beauties de la semana. En esta ocasión, tenemos cinco productos que les van a encantar; se trata de una nueva línea de fragancias que llega a México, un maquillaje buenísimo, máscaras de pestañas de colores, un protector contra el medio ambiente y una línea para el cuidado del cuerpo. Espero que les gusten estas recomendaciones, pero sobre todo, que les sirvan!! Besos, XOXO.

Colección Azur de Atelier Cologne.
Colección Azur de Atelier Cologne.

Atelier Cologne llega a México y lanza su nueva colección Azur, inspirada en lugares donde el mar y el cielo se vuelve uno. Son cuatro aromas: Mandarine Glaciale, Figuier Ardent, Sud Magnolia y Cèdre Atlas, envueltos en botellas venecianas azules. Son fragancias de autor y unisex, aunque toman distintos resultados de acuerdo a quien los usa y eso es muy interesante. Se venden en exclusiva en Sephora a un precio de $2,250 pesos (100 ml). ¡Me encantan por originales, exclusivas y diferentes!

City Defense-One Essential de Dior.
City Defense-One Essential de Dior.

El más reciente lanzamiento de Skincare de Dior es el One Essential City Defense, el cual funciona como barrera contra las agresiones del clima, polución, contaminación y radiación solar en nuestra piel; además tiene FPS de 50. Con este lanzamiento, Dior protege nuestro rostro; se recomienda usarlo posterior al suero One Essential para un mejor Detox. Su precio es de $920 pesos. Ya se encuentra a la venta.

Virgin Mojito de The Body Shop.
Virgin Mojito de The Body Shop.

The Body Shop siempre está lanzando nuevas líneas y en esta ocasión, lleva Virgin Mojito, que es una línea entre cítrica y dulce bastante agradable. El body scrub está sensacional pues deja la sensación tal cual te hubieras echado el azúcar del mojito encima. Virgin Mojito cuenta con body butter, shower gel, body scrub, body sorbet y body splash. Cada producto tiene un costo diferente que va de $140 a $270, o bien, se pueden comprar como kit.

Máscara de pestañas Diorshow.
Máscara de pestañas Diorshow.

También de Dior, tenemos la máscara Diorshow en negra o de colores; la cual es sumamente divertida y da un efecto diferente al maquillaje. La he estado usando y me encanta la idea de traer las pestañas de algún color como morado o azul (aunque es un efecto sutil). Además es una máscara ligera y define bien las pestañas alargándolas, sin hacer grumos. Tiene un costo de $430 pesos.

Maquillaje Miracle Cushion de Lancôme.
Maquillaje Miracle Cushion de Lancôme.

Finalmente, les presento una de las últimas maravillas de Lancôme: se trata del maquillaje Miracle Cushion, el cual acaba de ser lanzado y es completamente innovador, ya que es la primer base fluída de maquillaje en almohadilla/esponja.
Lo he estado probando y me ha encantado pues es súper natural y ligero, a la vez que ofrece buena cobertura; también deja el rostro iluminado y humectado. Según la cantidad y la forma que apliques, funciona como base de maquillaje o como bb/cc cream. Por el momento, lo hay en seis tonos y tiene FPS del 23. Su empaque funciona con repuestos y tiene un costo de $650 pesos. Ya se encuentra a la venta desde este junio en Liverpool y Palacio de Hierro.


Share!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
NuriaDM
Blogger & Entrepreneur. Amo a los animales, soy vegetariana y fan del tenis. Creo en la magia y tengo el sueño tan ligero como la Princesa del Guisante.

You May Also Like

Leave a Reply

Leave a Reply