Hola amigos, cómo están?? Como les platicaba hace algunos días, fue mi cumpleaños. Solo que pospusimos el festejo debido a la llegada de Djoko.

Ayer fui con mis amigas más cercanas (aunque algunas estaban de viaje o no pudieron ir por otras razones) a comer al restaurante OSAKA en Masaryk para celebrar y convivir con ellas, que a todas las adoro; y aunque con cada una tengo una amistad diferente, todas son especiales, con una gran calidad humana y las quiero mucho. Son amigas que saben estar siempre, en las buenas y en las malas. Ahí estuvieron: Christiane Burillo, Inés Barona, Susi Cueto y su mamá Susi Martínez, Hilda Arjona, Claudia Lizaldi, Gina Avilés, Sofía Cortina, Gaby Enriquez, Joss Carbajal, Alicia Moreno y Rebeca Castro.



















Agradezco al restaurante OSAKA y a su PR Juan Carlos Valladolid, que se encargaron que todo saliera perfecto. La comida estuvo deliciosa y el servicio extraordinario.

Gracias al licor NUVO, que es exquisito, como una especie de champaña literal de color rosado, y nos patrocinaron la reunión. TODAS estaban encantadas.

Agradezco también a mis amigos de Vitamin Water y Smart Water que siempre me consienten y también estuvireron presentes en la comida.

Agradezco a JASO BAKERY, de la chef Sonia Arias, que me mandaron mi pastel de cumpleaños. De mi sabor favorito: chocolate, que estaba espectacular.

También a mis amigos de Club Reforma y Glits por su cobertura.

El vestido es diseño de Michelle Torres.

Y gracias a todos los que fueron e hicieron de mi día, un día muy bonito, especial y memorable. Besos!!!

1 Comment

Leave a Response