Desde hace más de 30 años, Ben & Jerry’s institucionalizó un día al año para regalar helados en sus sucursales.

Hoy lunes 2 de abril, en México, se llevó a cabo un pequeño coctel con los cantantes Jesse y Joy para festejar el arranque de ese día en el que se regalan más de un millón de conos a nivel mundial. En el evento estuvo presente Jorge Ramos, director de Mercadotecnia de helados en Unilever, para dar unas breves palabras de agradecimiento.

Jorge Ramos con Jesse & Joy.

El evento fue en la terraza del Habita y por supuesto se regalaron muchos helados de la marca y martinis también preparados a base de helado.
Entre los asistentes: Guillermo Escaip, Vivian Barón, Emilio Farfán, Luis Thomas, Susi Cueto y Pablo Ahumada.

Mua con Jesse & Joy.

Luis Thomas y Susi Cueto.

Cabe mencionar, acerca de Ben & Jerry’s, que fueron creados por dos amigos ex-hippies, Ben Cohen y Jerry Greenfield en 1978, cuando abrieron su primera heladería en Burlington, Vermont. Al año, festejaron su primer aniversario con la primera jornada de first-ever free cone day (día de cono gratis), ahora una celebración anual a nivel internacional, que incluso ya han tomado como referencia otras marcas de helado.

Este año (cada año cambia) el Día del Cono Gratis en México y el mundo será mañana 3 de abril, por si andan por un Ben & Jerry’s! ;)

¿Quieres un heladito?

Entre las sucursales que participan en DF están la de Antara, Reforma 222, en Centro Comercial Santa Fe y en la mayoría de los Cinemex. Participan también Guadalajara, Monterrey, Acapulco y Playa del Carmen.