SEARCH

Feliz Navidad 2015!

Feliz Navidad 2015!
Les comparto con mucho cariño mi mensaje para esta Navidad 2015. ¡Mis mejores deseos!

Hola!!! Cómo están queridos míos? No puedo creer que ya es 24 de diciembre nuevamente. Suena trillado decirlo pero se pasó rapidísimo el año, como bien decían los Mayas, “llegaría el tiempo del no tiempo”, y así se siente.

¿Qué planes tienen para hoy? Yo me siento de la patada porque me dio gripa. Cenaré en casa de mi hermano, con mi familia, y por supuesto, con Djoko, Merlin y toda la comitiva… Quise escribirles este post para desearles una muy Feliz Navidad en compañía de sus seres queridos, que cenen muy rico y que Santa les traiga muchos regalos. Por supuesto, nunca olvidemos el verdadero motivo de la Navidad y demos gracias a Dios por todo lo que nos da y lo mucho que nos ama.

En verdad les agradezco muchísimo que me hayan acompañado todo este año, los quiero mucho y los considero también parte de mi familia y de mi vida. #NuriaFam

Por último, recuerden que si toman no manejen. Les dejo estas fotos que preparé con cariño para ustedes (aunque Djoko estaba de malas y se nota en las fotos). ¡Muchas felicidades! ¡Un abrazo a todos!

Fotos: Pau Fernández

 


Share!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
NuriaDM
Blogger & Entrepreneur. Amo a los animales, soy vegetariana y fan del tenis. Creo en la magia y tengo el sueño tan ligero como la Princesa del Guisante.

You May Also Like

Leave a Reply