Mis queridos, muy feliz Año Nuevo 2019! Espero que hayan iniciado el Año Nuevo con el pie derecho. Recuerden hacer sus propósitos y decretos para estos próximos 365 días.

Como todos los años, empezamos siempre con mucha ilusión por todo lo bueno que puede venir y las sorpresas que pueden llegar. Todo mundo siempre aparece apurado por que acabe el año en curso pensando que vendrá uno mejor… pero esta vez realmente puedo decir que 2018 fue un gran Año y estoy sumamente agradecida por eso.

Es el Año que mejor me ha ido económicamente, estoy viviendo en un depa que me encanta, muy lindo e iluminado que pude amueblar y decorar a mi gusto a lo largo del año, tuve la oportunidad de hacer muchos viajes como Nueva York para Fashion Week, Sao Paulo y Río de Janeiro en Brasil, Beaver Creek en Colorado, Valle Nevado y Santiago en Chile, Miami, Riviera Maya un par de veces (Mayakoba y hotel Único) y Punta Mita en Nayarit. Además, tuve la oportunidad de que Djoko pudiera venir conmigo a la mayoría de estos lugares y eso me dio mucha alegría.

Festejé el octavo aniversario de mi blog en el Westin Santa Fe; tuve campañas muy lindas a lo largo del Año como L’Occitane, Neutrogena, Nexxus, L’BEL, Lipault, BBVA, entre otras.

Empecé una relación cercana con Facebook y me invitaron a presentar un proyecto que quedó entre los ganadores. Verificaron mis cuentas tanto de Fb como de Ig y eso me dio mucha paz y satisfacción ya que lo había buscado por años y nunca nadie me ayudó.

Seguí creciendo la amistad con muchas personas que quiero mucho, conocí a otras nuevas y también perdí a otras. Sí, ya saben, en este mundo en el que trabajo es difícil encontrar amistades auténticas y duraderas, todo mundo se mueve por intereses y conveniencias y hasta te inventan cosas. Pero bueno, por supuesto también hay mucha gente que vale mucho como persona en esta industria y lo mejor es siempre rodearte de gente con quien te apoyas mutuamente, gente que te impulsa a crecer y le dan gusto tus logros. Hay que alejarse de la gente que no te valora y quedarse con quien sí te quiere y te valora.

En lo difícil, estuvo mi batalla con el peso, no he podido lograr regresar a mi peso ni con todo y mi health coach, pero espero este 2019 poder lograr ese objetivo. También les fallé con mi canal de Youtube ya que no he logrado empezarlo de manera formal, pero en teoría están a días de entregarme la intro del canal y prometo dedicarle el tiempo necesario y hacerlo de forma constante para que me conozcan más. Es que a veces exagero en perfeccionismo y siento que todo debe estar súper bien hecho para poder empezar.

Sé que en el blog ya no posteo como antes, pero desafortunadamente con la inmediatez de las redes, los blogs dejaron de ser tan vistos como antes y es mucho tiempo el que se le tiene que dedicar para tenerlo al día. Sea como sea, no pienso abandonarlo. En cuanto a Digital Queen, es un proyecto que tampoco he empezado en forma pero también espero echarlo a andar este año y que conozcan bien de qué trata.

Hay muchas cosas en las que tengo que trabajar este 2019, tanto en proyectos como en mi persona pero no cabe duda que todo pasa únicamente si lo trabajamos cada día porque nada sucede solo. Ya les iré contando poco a poco todas las locuras que traigo en la cabeza conforme las vaya materializando.

Para finalizar, quiero agradecer a todos ustedes, los que siempre me leen y acompañan, los que están pendientes de mis publicaciones. Gracias porque siempre me hacen sentir acompañada y, sin ustedes, esto no sería posible. Luchen por sus sueños y sigamos construyendo juntos.

Los quiero, que tengan un gran Año rodeado de Amor, Salud y Felicidad! Magia y Bendiciones!

Fotos: Bryan Flores
Locación: Nima Local House