Hace un par de meses, la prestigiada marca de belleza Évolué Skincare llegó a México directo de Beverly Hills.

La coreana Jean Seo abrió la boutique Eco-Chic Évolué en 2010 en Beverly Hills, que quiere decir “evolución” en francés. En ella vendía las mejores marcas de productos de belleza del país (a muchos famosos) y ahí aprendió sobre las necesidades de las clientas; dos años después, gracias a sus estudios en “Library Science” en la UCLA, creó una línea de cuidado para la piel con el mismo nombre, obteniendo gran éxito.

evoluestorebeverlyhills

Un buen día, la actriz Dominika Paleta visitó la tienda y conoció las productos de la marca. Le encantaron y le ofreció a Jean empezar a vender en México. Hicieron algunas ventas privadas en conjunto hasta que se hizo demasiado grandes; así que Jean hizo alianza con los salones Joss Claude, la cual no funcionó y ahora regresa con más fuerza a México para venderse en Randall en Altavista, en Orange Beauté en Santa Fe, Punto i Coma y en Health an Beauty Boutique Polanco, así como en su tienda online recién estrenada: evolue.com.mx, la cual no puedes dejar de visitar. Las entregas se hacen a domicilio o bien, puedes pasar a recoger la compra a la dirección que te indiquen.

Hay variedad de productos como desmaquillantes, sueros hidratantes, cremas anti-edad y exfoliantes, para distintos tipos de piel: sensible, seca, extraseca, dañada, madura, etc… Por supuesto, son productos de lujo, de alta calidad, libres de causar cualquier tipo de alergia o reacción, y vienen envueltos en una presentación elegante y limpia en color blanco.

evolue-featured

Cabe mencionar que Évolué Skincare no es probada en animales, lo que es muy importante; y  que sus clientas son de la talla de Demi Moore y Marissa Tomei, quienes incluso se ofrecieron a ser “conejillos de indias” de Jean para probar los productos en ellas.

Sorteo

Finalmente, les tengo la sorpresa que Évolué y el Blog de Nuria les tenemos cinco cupones de regalo con valor de 1,000 pesos cada uno para que puedan comprar algo en la tienda en línea: evolue.com.mx. Únicamente tienen que escribir en los comentarios de este post su nombre completo (con los dos apellidos), su mail y lo que es la belleza para ustedes.

No se olviden de seguir a Évolué en Instagram como @evolueskincare y a mí como @nuriadiazmaso.

Como siempre, se realizará un sorteo aleatorio para determinar a los ganadores (particpa gente de toda la República Mexicana). Tienen de aquí al viernes para participar y el sábado daremos a conocer a los ganadores y les compartiremos su código para poder comprar. Mucha suerte!!

Sorteo Cerrado. Las ganadoras fueron:
– Sandra García Garibay
– Giselle Villegas
– Virgina Rubio Vera
– Laura Martínez Morales
– Gabriela Bautista Urbano

26 Comments

  1. Para mi la belleza es un estado de animo, tiene que sentirse desde el interior de tu cuerpo para que se refleje en lo que vemos en el espejo!!
    Nancy Angelica Ramirez Hurtado
    Saludos Nuria 🙂
    Nangyedm@hotmail.com

  2. Ariadna Miranda del Prado.

    Para mí, belleza es sentirse cómoda en la misma piel. Cuidarse para estar en bienestar. La belleza es subjetiva.

    Ya los sigo en instagram como @ariadnamirandadp

    Saludos.

  3. Hola Nuria mi nombre es Adriana Elizabeth Herrera Gómez para mi la belleza es el resultado de sentirte bien en tu propia piel, de tener paz en tu corazón, de amarte a ti misma, de estar en equilibrio y vivir plenamente. pero creo que la belleza debe ser integral física, mental y moral, gracias por este concurso! 😉 xoxo
    adrianotaherrera@gmail.com

  4. Hola!

    Para mi la belleza es sentirte bien y contenta tanto espiritual como físicamente, estar comprometida contigo misma de que siempre vas a hacer las cosas que te hagan sentir feliz.

    Saluditos!

  5. Hola Nuria, mi nombre es Maria Teresa Marrufo Romero, y mi correo es teresamarrufo@gmail.com Para mi la belleza es el reflejo de nuestra felicidad y satisfaccion personal, y ademas, completamente intemporal. Gracias por esta oportunidad.

  6. Hola!! Mi nombre es Claudia Adriana Cirigo Razo y los sigo desde el instagram como @claudisnanis Para mi, la belleza es ser original tal cual eres, sentirte plena y segura contigo misma, pues la belleza emerge desde el interior y es como todas las demás personas la perciben. Licclaudiacirigo@gmail.com

  7. hola buenas noches mi nombre es Adriana Suárez Ramos y mi mail es adysuz11@hotmail.com

    Yo defino la belleza como “seguridad y amor propio”, creo que cuando uno se quiere trata de tener lo mejor para si mismo y la seguridad viene desde adentro.. Aveces te encuentras a gente tan agradable y 100 % feliz con lo que es…. 🙂 🙂

    Ya los te sigo desde hace mucho y ya sigo a Évolué

  8. Que buen blog, mi comentario es que el cuidado de la piel,es importante a cualquier edad.Y a veces no es posible casi siempre por cubrir otras necesidades. Te mando un saludo. Mi nombre es Gabriela Bautista Urbano.Mi correo es gabibu@msn.com. Suerte a quién gane .

  9. ¿La belleza? Actitud. La verdadera belleza de una mujer no está en su apariencia sino en lo profundo de su corazón.

    Mi nombre es Daniela Balderas Valtierra y mi correo: danniienml@live.com

    ¡Gracias!

Leave a Response