Estée Lauder presentó su nueva Línea “New Dimension” para perfilar las facciones del rostro.

El llamado “Contouring” está de moda desde hace aproximadamente un año y cada vez va tomando más fuerza. Celebrities como Kim Kardashian son un claro ejemplo del uso del contouring en el rostro, lo que hace que las facciones se vean más marcadas y la cara más perfilada y delgada.

Es por eso que Estée Lauder pensó en las necesidades de todas las mujeres que desean verse claramente mejor y con un maquillaje más profesional y lanzó esta original línea (con la actriz Eva Mendes como imagen, una latina con facciones bastante marcadas). Por supuesto, es importante aprender a aplicarlo correctamente o puede quedar un resultado extraño.

newdimension1

Para empezar con este estilo de maquillaje, Estée Lauder lanzó como primer paso dos productos que se deben usar diariamente para preparar la piel desde adentro para tener el mejor ángulo en el rostro: un suero que con glicerina, ácido hialurónico y lípidos da un enfoque multidimensional a la piel y resalta las facciones. También da firmeza y elasticidad. Este es el New Dimension Shape + Fill Expert Serum y no se aplica en el contorno de ojos. Tiene un costo de $2,900 pesos.

El segundo producto es el New Dimension Expert Liquid Tape, el cual ayuda a tonificar y dar firmeza al rostro. Se aplica en pómulos principalmente y de ahí parte hacia todo el rostro, incluyendo ojos. Da una sensación de firmeza instantánea. Este tiene un costo de $1,420 pesos. Usar ambos productos en conjunto produce mucho mejores resultados al poco tiempo.

newdimension2

 

Ya para la parte de perfilar y contornear el rostro, tenemos dos paletas: la del rostro y la de los ojos.

La del rostro se llama New Dimension Shape + Sculpt Face Kit y la de los ojos New Dimension Shape + Sculpt Eye Kit. La primera incluye dos tonos: uno más obscuro y otro más claro. El obscuro será el que utilizaremos con una brocha para perfilar en las áreas correspondientes (lo que también hace que nos veamos más delgados), y el más claro será para iluminar y difuminar. Tiene un costo de $980 pesos y es la pieza clave de esta línea para el efecto que queremos lograr.

La paleta de los ojos sirve para acentuar e iluminar la mirada y dar un toque todavía más profesional al maquillaje. Esta tiene un costo de $670 pesos.

newdimension4

 

newdimension3

newdimension6

Toda esta línea saldrá a la venta en septiembre y no te la puedes perder. Es un must saberte resaltar las facciones; también es muy importante contar con la brocha adecuada. Aquí les muestro este boceto sobre cómo se debe aplicar el maquillaje para un mejor ángulo. A practicar! Que además Estée Lauder realizó un estudio en el obtuvo como resultado que las mujeres bien maquilladas con esta técnica presentan una actitud más positiva y mayor seguridad que las que no.

newdimensionesteelauder5

 

2 Comments

Leave a Response