En shock por Jonathan Rhys Meyers 3


Por cuatro ocasiones, Jonathan Rhys Meyers, el protagonista de la serie The Tudors y películas como Match Point y August Rush, ha entrado a rehabilitación por alcoholismo. Desafortunadamente, de ninguna de ellas ha salido con éxito; incluso en esta última no acabó el tratamiento.
La última noticia fue que en esta semana ingresó a un hospital en Londres, donde trascendió que había sido internado por intento de suicidio. Al parecer fue encontrado en el piso de su casa después de ingerir una fuerte cantidad de pastillas.
Afortunadamente ya fue dado de alta, pero no quiero imaginarme la depresión que debe tener ahorita. Me sorprendí muchísimo con esta noticia, aparte que es uno de mis actores top y se me hace extremadamente guapo, varonil y sexy, no me entra en la cabeza que alguien como él que aparentemente tiene todo en la vida pueda caer en una situación tan desafortunada. Aunque a veces, precisamente eso -tener todo en la vida-, te puede hacer creer que no es sufciente y estar siempre buscando más y caer una vida superficial que nunca te va a llenar.
Él es s guapísimo, joven (de 33 años), exitoso, está en la cumbre de su carrera, buen actor, dinero y mujeres no le faltan, ¿por qué hacerse este daño? Uno nunca sabe lo que cada persona pueda traer dentro y nunca hay que juzgar, pero sin duda, el achohol es depresivisimo y qué decir de las drogas… Ambas solo dejan un vacío muy fuerte que te puede llevar a querer tomar medidas drásticas como querer suicidarse en algún momento.
Ojalá con esto mi guapo haya tocado fondo para agarrar la fuerza suficiente para dar un giro a su vida. Ponerse las pilas y de una buena vez dejar el alcohol. Tiene todooooo, qué coraje!!! Y pues ojalá también este caso sirva de ejemplo a muchos otras personas que están en situaciones similares.

Print Friendly