Muchas de ustedes me preguntan qué hago con la ropa que ya no uso. Desde hace un año, conocí Trendier que es un espacio donde puedes vender y comprar ropa usada online. Es ropa que ya no usas, ropa nueva que no te queda, ropa que compraste y nunca te pusiste o ropa que simplemente ya no entra en tu clóset… En este lugar tiene espacio toda esa ropa, zapatos y bolsas que está en muy buenas condiciones y que por alguna razón ya no quieres.

Al vender esta ropa, recuperas por lo menos un porcentaje de lo que te costó y das la oportunidad a alguien de obtener la prenda a un buen precio y a que la pueda aprovechar. De esta forma contribuimos también a contaminar menos el planeta.

Cualquier persona puede comprar en Trendier, solamente tienen que entrar ya sea a la página online o a la App y entrar a los distintos clósets. Si te interesa la ropa de bloggers, conductoras y actrices entra a la sección de IT GIRLS en la página para conocer sus prendas en venta.

Por otro lado, también puedes ponerte en contacto con ellos para vender tus prendas, aunque debes saber que obviamente Trendier se queda con una comisión de la venta.

Así que ya saben, para comprar o para vender, está esta excelente opción. Igualmente si les interesa comprar mi clóset les dejo el link aquí. Les dejo besos.

Leave a Response