El nuevo trend de Mariscos en Polanco: Simon’s! 0


Ayer fui a comer al nuevo restaurante de la familia del Grupo Fisher’s; se trata de Simon’s, una versión más formal y moderna que los conocidos Fisher’s. La cocina también es diferente, sigue siendo del mar; aunquen con variaciones como una mejor calidad de los camarones y platillos más gourmet. También inclye la opción de panadería en casa, con pan recién salido del horno. La cocina está a la vista, por lo que la higiene es impecable.

En los platillo contramos en las entradas por ejemplo: salmón ahumado, ceviche, camarones Simon’s (exquisitos) y camarones con chile serrano, entre otros.

Por supuesto están los pláticos típicos como los camarones Petroleros y a la Diabla; el burrito francés de atún, chalupas de chicharrón de camarón, callo de hacha, y hay otros camarones Rock-Spicy rellenos de quesa crema, que te mueres (yo creo serán de los platillos más pedidos). Algo que me fascinó fue el pulpo Rostizado Pekín-Lu, les juro que te mueres de lo rico (aunque aquí sigo viva escribiendo el post para contarles).  No pueden faltar el caldo de camarón y el bowl de mariscos, ensaladas, el pescado a la talla y robalo glaseado. Incluso, ofrece, algunas opciones como steaks y tacos de filete para los que buscan otra cosa. ¿Los postres? Delicia de coma diabético.

Está ubicado en Homero 1500, en Polanco, un pequeño y nuevo mini centrito comercial, donde está   el Guria, un café súper cozy (que promero ir pronto para darles mi crítica) y está por abrir otro antro del Grupo del Sens y Hyde. El restaurante también tiene una terraza al aire libre; por lo que la combinación de todo lo que les he platicado: exquisita comida, excelente ublicación, lugar agradable y buen ambiente no puede dar como resultado más que éxito absoluto.

Me encantó y ya estaremos por ahí de regreso muy próximamente. El lugar todavía no está abierto al público (cabe aclarar), será por ahí del 18 de enero después de la fiesta de inauguración.

Muchas gracias a Manolo Ablanedo, PR de grupo Fisher’s, por la invitación y súper consentirnos. La pasé muy bien con mis amigos Gina Ortega y Juan Carlos Mendoza. Besos a todos y les dejo las fotos para que se transporten al lugar.

Nuria Diaz Masó
Simon's
Simon's
Nuria Diaz Masó
Simon's
Simon's
Simon's
Simon's
Simon's
Simon's
Simon's
Simon's
Simon's
Simon's
Nuria Diaz Masó

 

 

Print Friendly