El Blog de Nuria estrena tienda Online!

El Blog de Nuria estrena tienda Online!

¿Cómo están?? Yo muy contenta de platicarles que en El Blog de Nuria seguimos creciendo y que ahora -a cuatro años de su creación- ya les podremos ofrecer la opción de Tienda Online en la que podrán encontrar muchos de los productos de los que hablamos y recomendamos en el blog.

screentiendaonline

Son productos que consideramos originales, de calidad, bien hechos, de moda, y que respetan el precio de venta al público, ni un peso más y en ocasiones hasta tenemos mejor precio que en otras tiendas.

Tratamos de que sean cosas que les gusten y que no encuentren en todos lados. Encontrarás artículos para mujeres como accesorios, joyería y bolsas, maletas, artículos para mascotas, para bebés, para el hogar, etc… Para toda ocasión y todos los gustos.

El pedido se envía a la dirección que nos indiques. La opción de pago puede ser a través de PayPal, que es al momento la forma más segura de pagar en las compras en Internet y que soporta todas las tarjetas, o por medio de transferencias electrónicas desde tu computadora o depósitos bancarios para quien se sienta más cómodo(a) con este método tradicional. Cualquiera de estas formas son seguras y de confianza.

Por ahora son pocos productos, pero cada vez iremos teniendo más variedad a su disposición y esperamos que les gusten y poder ofrecerles un servicio de calidad.

Gracias por su confianza y les dejo besos. El link permanente de la tienda es: http://tienda.blogdenuria.com

firmablog

 

 

 

 


Share!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
Nuria
Blogger, animal lover, vegetariana. Creo en la magia y tengo el sueño tan ligero como la Princesa del Guisante.

You May Also Like

Leave a Reply

Leave a Reply