A finales de 2014 abrió en Chicago la famosa dulcería de Dylan Lauren, hija del famoso diseñador, y la cual lleva su nombre: Dylan’s Candy Bar.

La sucursal de Dylan’s Candy Bar de Nueva York en 3rd Avenue abrió en 2001, siendo la primera de esta (pequeña) cadena de dulces. De ahí surgieron otras como Los Ángeles, Miami, East Hampton, NYC Union Square, Mohegan Sun, Michigan, JFK International Airport (NYC), Detroit y la más reciente, Chicago, sobre Michigan Avenue.

Las tiendas Dylan’s Candy Bar son un verdadero paraíso tanto para niños como para adultos, que van en busca de dulces, chocolates, juguetes y regalos. Es de esos lugares que te enamoran desde que entras, como mágicos y que te recuerdan tu infancia.

Además, Dylan’s Candy Bar ofrece el área COFFEE BAR, donde se puede consumir cupkaces, pasteles y malteadas, ¡y hasta drinks para los adultos! No cabe duda que Dylan ha creado toda una experiencia en torno a su exitosa marca.

No se pierdan esta parada en su visita a Chicago, Illinois, sobre todo, si viajan con niños. Enjoy!

dylanscandybarchico7 dylanscandybarchicago9 dylanscandybarchicago11 dylanscandybarchicago4 dylanscandybarchicago3 nuriadiazmasodylanscandybar dylanscandybarchicago1

2 Comments

  1. No sabía que ya hay en Chicago! La de NYC me encanta.. Me encantan tus posts, haces vivir que estás ahí, saludos Nuria!

Leave a Response