¿Recuerdan que hace poco les compartí en un post que pronto les contaría la historia de mi bolsa de estrellas Saint Laurent? Pues aquí les va.

No sé si sepan, pero mi elemento favorito son las estrellas, desde muy chica me siento identificada con ellas; incluso he llegado a pensar que vengo de una, igual que la protagonista de Stardust, mi película favorita.

Es por eso que cuando vi en redes la bolsa de estrellas de Saint Laurent, fue amor a primera vista. Corrí a la tienda YSL en México, pero me dijeron que no había llegado y que no iba a llegar. Intentaron conseguírmela en varios países de Latinoamérica pero no fue posible. Así pasaron dos meses soñando con ella.

Fue entonces cuando la encontré en Farfetch, una una tienda online que reúne a cientos de exclusivas boutiques en el mundo y en la que seguramente habrá esa amada pieza que andas buscando y te la enviarán a domicilio desde cualquier parte del mundo. La bolsa YSL me la mandaron a México desde una tienda en Austria y menos de una semana ya la tenía conmigo.

Yo creo que tener una “dream bag” en nuestro vestidor es básico para cualquier persona que ama la moda. Yo soy de las personas que le imprime personalidad a todo, y yo creo que las bolsas que elegimos hablan mucho de nuestra personalidad.

La tienda reúne los últimos lanzamientos de marcas como Gucci, Saint Laurent, Etro, Fendi, Valentino, Stella McCartney, Givenchy, Alexander McQueen, Dolce and Gabbana, Etro, Proenza Schouler, Charlotte Olympia, Chloé  y Versace.

En Farfetch puedes encontrar productos que no encontrarás en ningún otro lado y lo último de lo último a los mismos precios que en tienda, lo que es un gran plus. También encontré una bolsa muy linda de la marca SALAR, que no se encuentra en México.

Espero que les guste esta recomendación y no duden en animarse a hacer pedidos en Farfetch. La van a amar tanto como yo.



Fotos: Alfonso Ramza

4 Comments

Leave a Response