Con el motivo de conocer a #Wapo, la nueva mascota del hotel W de la Ciudad de México; se organizó un pet brunch en la terraza del hotel. Djoko recibió su invitación hace unas semanas.


Fue hoy domingo el esperado día y estuvo muy a gusto. Los organizadores se encargaron de cuidar cada detalle para consentir a las mascotas. Desde que llegabas, le daban a cada invitado (perro) un plato personalizado y una galleta-premio con su nombre. Había también una mesa con una gran variedad de tipos de comida, croquetas y premios para perros. Además, un área para tomar agua y otra área con camas para jugar o descansar. Todo impecable.








Djoko (@DjokothePom) se la pasó muy bien y conoció a muchos nuevos amigos, por supuesto, principalmente al anfitrión #Wapo, que efectivamente está muy guapo.

Djoko meets Wapo.

Wapo con el gerente del hotel. Un francés muy agradable y atento.





Esta pequeña estaba en celo y enloqueció a toda la concurrencia masculina. Lo bueno que mi pequeño no entiende todavía de esas cosas.



Nos dio también mucho gusto saludar por ahí a Ana Gálvez, Fred Luengas, Gerardo Noriega, Juan Carlos Valladolid, Mónica Scheffler y Humberto Rosete. La verdad es que fue una muy buena convivencia y una mañana muy a gusto. A los papás de las mascotas también nos consintieron con un brunch delicioso de pastas, camarones y salmón ahumado, postres y mimosas.

Ana Gálvez.

Mannecita.

Fred Luengas y Moni Scheffler.

Humberto Rosete y Juan Carlos valladolid con Coco.

Y bueno, la idea de este pet brunch tan original, aunque fue un evento privado; es que se sepa que el W en Polanco siempre será un lugar pet friendly, donde tu mascota será bien recibida y la terraza es una gran opción para ir a brunchear el domingo con tu fiel amigo.

Gracias a Hotel W México City por todas sus atenciones, en nombre de Djoko y mías. GRACIAS.

4 Comments

  1. Este Hotel es genial!! Es el lugar favorito de mi esposa y yo para hospedarnos cuando vamos a Mexico. Siempre con magnifica atencion y con eventos como este. Saludos Nuri!!

Leave a Response