Djoko va a la inauguración de Nuugi Santa Fe

Djoko va a la inauguración de Nuugi Santa Fe

En el edificio Haus ubicado en Prolongación Paseo de la Reforma 1190 (el edificio naranja frente al Centro Comercial Santa Fe), abrió hoy sus puertas una nueva sucursal de Nuugi.

Nuugi es un hotel Resort para perros con 100 habitaciones de calidad, y que además cuenta con veterinaria 24 horas, urgencias, estética fija o a domicilio, tienda y todo lo que tu mascota pueda necesitar. Está ubicada en Interlomas y ha sido tanto el éxito que acaba de llegar a Santa Fe.

Djoko fue uno de los invitados de honor a la inauguración de hoy, así que lo acompañé al pet brunch junto con mi amigo Juan Carlos Valladolid y su Coco.

El lugar está muy bonito, súper limpio, me impresió la calidad de los consultorios, el servicio de urgencias, el quirófano, la sala de recuperación, etc. todo con la mejor tecnología y con los mejores detalles. Por supuesto cuenta con los mismos servicios que el de Interlomas, aunque lo que no hay en Santa Fe es el hotel para perros. Sin embargo, ellos ofrecen el servicio de mandar al Pet Taxi por él/ella para que lo lleve a Interlomas cuando te tengas que ir de viaje.

Creo que es importante que existan lugares así donde les pone tanta atención y cuidado a los animales y ves de verdad amor de por medio por ellos. Agradezco muchísimo a Jenni Vera, diectora de MKY y ventas, por la invitación, súper agradable y amante de los animales.

También nos dio mucho gusto saludar a la diseñadora de joyas Tanya Moss. Y bueno, después de un rato que consintieran a las mascotas y de la convivencia terminó el evento. Hasta pronto!!

Nuugi

Nuugi

Nuria Diaz Masó, Djoko the Pom

Nuugi inauguración

Jenni Vera

Nuugi inauguración

Nuugi Santa Fe

Nuugi Santa Fe

Nuugi

Tanya Moss

Djoko the Pom

Laura Martínez

Juan Carlos Valladolid y Nuria Diaz Masó

Djoko the Pom

Nuugi Goodies

Nuugi Unidad Móvil


Share!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
NuriaDM
Blogger & Entrepreneur. Amo a los animales, soy vegetariana y fan del tenis. Creo en la magia y tengo el sueño tan ligero como la Princesa del Guisante.

You May Also Like

1 Comment

  • Tania G. February 6, 2013 2:58 AM

    Que hermoso se ve Djoko dormido! Soy su fan, lo sigo en twitter y facebook, es precioso, quiero uno así!

Leave a Reply

Leave a Reply