SEARCH

Djoko estrena Collar Calmante

Djoko estrena Collar Calmante

El día de hoy Djoko the Pom estrenó uno de los famosos Collares Calmantes o Calming Collars hechos a mano con hierbas de aromaterapia.

Me quedé sorprendida con el resultado pues en cuestión de cinco minutos se quedó completamente dormido. Estos collares se ponen a las mascotas cuando están ladrando mucho o en situaciones de estrés como truenos o cohetes. A los perros medianos y grandes tardan unos veinte minutos en hacerles efecto. Estos collares duran aproximadamente de tres a cuatro meses poniéndoselos en estas ocasiones de nerviosismo.

Sirven también para gatos y los hay en varios modelos. De tamaño hay extra chico, chico, mediano, grande y extra grande. Están a la venta en la tienda del blog a un precio de $320 pesos.

Les dejo la divertida secuencia de fotos de Djoko cayendo rápidamente rendido.

collarcalmante1 collarcalmante2 collarcalmante3 collarcalmante4 collarcalmante6 collarcalmante7


Share!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
NuriaDM
Blogger & Entrepreneur. Amo a los animales, soy vegetariana y fan del tenis. Creo en la magia y tengo el sueño tan ligero como la Princesa del Guisante.

You May Also Like

Leave a Reply