SEARCH

Djoko estrena Dog Cave

Djoko estrena Dog Cave

El que anda muy contentito hoy es Djoko the Pom porque le llegó un pedido especial. Se trata de una casita de la marca brasileña GuisaPet que es una Dog Cave, como cuevita con orejitas de oso en color verde agua y está fascinado. Lleva como dos horas metido ahí adentro.

Djoko the Pom - Guisapet

Las hay en blanco, verde, negro, azul, rosa y otros colores y las orejtas pueden ser de oso, de gato o de monstruo. Todas son del mismo tamaño (hasta 8 kg), como para perros chicos o medianos y también para gatos y hurones. Incluyen su cojín por lo que además están muy cómodas y se ven bonitas en las casas, además de que son 100% lavables y no guardan el olor de la mascota.

Las encuentran a la venta en la tienda online del blog: http://tienda.blogdenuria.com

GuisaPet modelos

Tienen un costo aproximado entre $1,350 y $1,600 y como les decía, las pueden encontrar en +KOTA, Liverpool, y varias Petshops y clínicas veterinarias.

Si quieres comprar una: click aquí.
GuisaPet yorkieGuisaPet rosa

 

 


Share!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
NuriaDM
Blogger & Entrepreneur. Amo a los animales, soy vegetariana y fan del tenis. Creo en la magia y tengo el sueño tan ligero como la Princesa del Guisante.

You May Also Like

6 Comments

  • Andrea July 2, 2013 7:18 PM

    Estan increibles!!!! Pero opino que gente como nosotros que amamos a los animalitos, no debemos contribuir a la causa de las tiendas +kota. Ya que las condiciones en las que tienen a los animales es ( desde mi punto de vista ) , muy cruel.
    Yo el voy a comprar una Dog Cave a Juanita pero no en esa tienda.
    Saludos

  • Rebeka July 2, 2013 11:20 PM

    Estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior, las tiendas +Kota se dedican a maltratar a los animalitos que venden y muchos incluso hasta han perdido la vida en una jaula de esas tiendas, Dog Cave es un gran producto que de comprarlo, definitivo sería en cualquier lugar que no fuera +Kota para no segur apoyando la crueldad que ejercen en contra de seres indefensos. Saludos!

  • Tania G. July 2, 2013 11:36 PM

    Están hermosas las casitas!! quiero una para Cami

  • Adri July 3, 2013 3:37 PM

    En Animalia las encuentras en $1200 es mucho mejor que mascota porque no lucra con los animalitos, de hecho, tiene sistema de adopciones.. saludos!

  • Alberto July 9, 2013 6:57 AM

    Las puedes encontrar también en Doggie Door y te las llevan hasta la puerta de tu casa 🙂 Si vives en el DF hasta la puedes pagar en efectivo a la entrega pero tambien puedes pagar con tarjeta desde internet. Saludos!
    http://www.doggiedoor.com.mx/camas-y-tapates-para-perro.html

  • Ropa canina October 5, 2016 2:56 PM

    Están bellas las casitas, yo quiero una color rosa para mi pequeña mimosa, pero la compraré en doggie, para que me la traigan hasta la casa, muchas gracias por la recomendación.

Leave a Reply