Como les platicaba, el hotel donde estoy hospedada en Lake Tahoe es el Constellation Residences, que como su nombre lo dice se trata más que de hotel como de renta de residencias/departamentos. La ubicación es perfecta, en la montaña Northstar, justo junto a la montaña para poder esquiar. Y también junto al Ritz-Carlton con quien tiene una alianza para compartir algunos amenities como el Spa, el gimnasio y los restaurantes.

constallation0

Además, puedes bajar en góndola al mini-pueblito donde encuentras una pista de patinaje en hielo, restaurantes, un Starbucks y por supuesto tiendas, también hay fogatas permanentes para quemar bombones (en temporada de invierno).

El cuarto/departamento es hermoso; en el que estoy tengo tres recámaras, dos con camas king-size y una para niños, y dos baños y medio. Por supuesto, cocina, comedor, sala con chimenea, balconcito con linda vista y hasta sala de tele y área de lavado. No me puedo quejar, ¡tengo mucho espacio!

Mañana me cambio a otro hotel aquí en Lake Tahoe, no porque este no esté bien sino para conocer otro más, que se trata de The Landing y es un pequeño y hermoso hotel Boutique que está ahora en la Montaña Heavenly, a donde también voy a ir a esquiar para conocer.

Les dejo entonces esta recomendación para cuando vengan ya sea en familia o con un grupo de amigos, entre varios es excelente opción. Besos!!

constallation9 constallation11 constallation4 constallation12 constallation5 constallation8 constallation7 constallation6 constallation2 constallation3

Leave a Response