Anya Hindmarch en SHOPBOP

Anya Hindmarch en SHOPBOP

Una marca que ha cobrado gran popularidad en los últimos años es Anya Hindmarch, la cual podemos ver en conocidas personalidades como Sienna Miller, Kate Winslet y Chiara Ferragni. Anya es una marca inglesa que enseguida se distingue de las demás por sus coloridos diseños, llenos de vida y de entusiasmo.

Podemos encontrar en sus bolsas, carteras, tarjeteros, mascadas y stickers, un estilo pop que se plasma en flores, huevos, caritas felices, arcoiris y muchas figuras más. Aunque bien podría parecer un poco infantil, la realidad es que está tan de moda que es apta para gente de cualquier edad y se ve muy cool y original.

La primera tienda de Anya Hindmarch -que era únicamente de bolsas- fue abierta en 1993 y en 2001 la diseñadora que lleva el mismo nombre ganó el “Best British Accessories Designer of the Year”, por lo que de ahí amplió la marca a zapatos y accesorios.

En 2007 comenzó a adquirir gran notoriedad cuando su bolsa titulada “I’m not a plastic bag” se agotó en menos de un mes, y desde ahí ha ido teniendo cada vez más presencia en el mundo de la moda.

Anya Hindmarch -al igual que marcas como Free People, Alice and Olivia y Charlotte Olympia- únicamente pueden conseguirse en México a través de la tienda online con productos de lujo SHOPBOP. Adquiérela en exclusiva dando click aquí.

anyahindmarch1 anyahindmarch2 anyahindmarch3anyahindmarch4

 

*Este post es patricinado por SHOPBOP.


Share!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
NuriaDM
Blogger & Entrepreneur. Amo a los animales, soy vegetariana y fan del tenis. Creo en la magia y tengo el sueño tan ligero como la Princesa del Guisante.

You May Also Like

4 Comments

  • Paulina March 1, 2016 11:05 AM

    Me encantan las bolsas de Anya H. http://www.thepaarblog.com/

    • NuriaDM March 1, 2016 8:35 PM

      Son lo máximo! Besos Pau!

  • Mónica González March 10, 2016 7:08 PM

    Esta marca me vuelve loca, ya la había visto e SAKS y me enamore!!!

    moniswhitesofa.com
    Moni ?

  • Mariana Torres March 31, 2016 12:45 PM

    Qué linda marca!! Quiero todo!

Leave a Reply

Leave a Reply