Una marca que ha cobrado gran popularidad en los últimos años es Anya Hindmarch, la cual podemos ver en conocidas personalidades como Sienna Miller, Kate Winslet y Chiara Ferragni. Anya es una marca inglesa que enseguida se distingue de las demás por sus coloridos diseños, llenos de vida y de entusiasmo.

Podemos encontrar en sus bolsas, carteras, tarjeteros, mascadas y stickers, un estilo pop que se plasma en flores, huevos, caritas felices, arcoiris y muchas figuras más. Aunque bien podría parecer un poco infantil, la realidad es que está tan de moda que es apta para gente de cualquier edad y se ve muy cool y original.

La primera tienda de Anya Hindmarch -que era únicamente de bolsas- fue abierta en 1993 y en 2001 la diseñadora que lleva el mismo nombre ganó el “Best British Accessories Designer of the Year”, por lo que de ahí amplió la marca a zapatos y accesorios.

En 2007 comenzó a adquirir gran notoriedad cuando su bolsa titulada “I’m not a plastic bag” se agotó en menos de un mes, y desde ahí ha ido teniendo cada vez más presencia en el mundo de la moda.

Anya Hindmarch -al igual que marcas como Free People, Alice and Olivia y Charlotte Olympia- únicamente pueden conseguirse en México a través de la tienda online con productos de lujo SHOPBOP. Adquiérela en exclusiva dando click aquí.

anyahindmarch1 anyahindmarch2 anyahindmarch3anyahindmarch4

 

*Este post es patricinado por SHOPBOP.

4 Comments

Leave a Response