Hoy por la mañana se llevó a cabo la presentación de la colección Spring-Summer 2013 de una marca que me encanta, Benetton; así que no podía faltar a la cita en la Casa del Té Caravanserai en la Roma a las 11 am, a la que por supuesto, me acompañó Djoko.

Nuria Diaz Masó
Benetton
Primero nos platicaron sobre la colección Primavera, que se divide en tres vertientes:
ART FOLK, que es de tipo formal cool y vemos muchas formas geométricas e influencia arquitectónica.
ART FOLK que es para la mujer viajera, que le puede encantar el Safari, ir a África, pero sin perder nunca la elegancia y la sensualidad. Encontramos varias tonalidades en azul que es influencia del verano.
ECO FOLK con materiales más orgánicos, colores más naturales, linos….

Para el Verano encontramos estampados florales, prendas muy ligeras, transparencias, jeans con estampados, muchos vestidos tejidos y los básicos con nuevos colores como morado, amarillo limón y verde agua.

De hombre, vimos cosas mínimas aunque en tienda es evidente que cada vez hay más.

Benetton
Benetton
Benetton
Benetton
Nuria Diaz Masó
Benetton
Benetton
Benetton
Benetton
Benetton
Benetton
Nuria Diaz Masó
Benetton
Benetton
Benetton
La verdad, a mí todo me pareció super lindo y me encantaron muchas que correré a buscar apenas salgan a la venta, que por cierto, a finales de enero ya empezarán a llegar algunas cosas de Primavera a tiendas. Benetton me parece una gran opción de marca y a la que recurro constantemente, pues tiene muy marcado su estilo, es ropa con mucha calidad a un precio razonable (sin ser low cost -y muchos menos fast fashion-), es muy colorida y también muy cómoda. Las bufandas son lo máximo, los suéteres y las chamarras, ¿qué tal?

Bueno, pues gracias nuevamente por leerme, espero que les haya gustado y es hora de tomar el té.

Caravanserai