Vichy lanzó la BB Cream Normaderm BB Clear, ideal para todo tipo de pieles; y les platico en este post mi opinión.

Hace poco recibí el nuevo producto estrella de Vichy, Normaderm BB Clear, el cual es una BB Cream que me encantó porque cumple con todas las funciones que debe tener una crema de este tipo. Como sabemos, las BB Creams son cremas que cuentan con pigmentos por lo que también sirven como maquillaje a la vez que trabajan en otros aspectos del rostro.

Normaderm BB Clear de Vichy se especializa en nutrir la piel mientras da una cobertura ligera y natural, a la vez que da un aspecto mate y sin brillo al rostro, ofrece protección solar del 16, empareja la tonalidad de la piel dejándola uniforme y trabaja en desaparecer imperfecciones de brotes, ya que cuenta con ácido salicílico. En realidad es un producto muy completo, que estoy segura que les va a encantar para uso diario.

Normaderm BB Clear de Vichy tiene un costo de $339 pesos y ya se encuentra a la venta.

 Sorteo

Pues la sorpresa se trata de que Vichy y yo les tenemos tres Normaderm BB Clear de regalo, por lo que tres de ustedes resultarán ganadores. Pueden participar hombres y mujeres de cualquier edad y de cualquier parte de la República Mexicana. El envío será a nivel nacional y podrán elegir su BB Clear entre tono claro y obscuro.

Únicamente tienen que comentar en este post lo que más le llamó la atención de este producto, dejando su nombre completo (con dos apellidos) y su e-mail para poder contactarlos. Este sorteo estará abierto hasta el viernes 21 de agosto a las 10 p.m. y se seleccionará a los ganadores a través de una aplicación de sorteos aleatorios. ¡Mucha suerte!

SORTEO CERRADO. Felicidade a las ganadoras: Gladys Viveros Domínguez, Adriana Chávez Ortega y Elvira Marcos Mendoza.

40 Comments

  1. Me llama la atención que este producto se especializa en nutrir la piel,ofrece protección solar,desaparece imperfecciones de brotes, ya que cuenta con ácido salicílico,es genial!!!
    Nancy Daniela pereyra Hernández
    nadanny_16@hotmail.com

  2. hola participo ; lo que más me llama la atención que da un aspecto mate ; ya que mi cara tiende mucho a brillar . MELVA HERNANDEZ ALVAREZ

  3. Hola Nuria!!!! mi nombre es Cynthia Lemus Sahagun lo que mas llamo mi atención y que me muero por probar es que Normaderm BB Clear nutre la piel mientras da una cobertura ligera y natural,eso esta super!!!!!! te dejo mi correo y un saludo XOXO cynthiaisi@hotmail.com

  4. Hola!!
    Me encantaría ganar porque es un gran producto, lo que me llamó la atención es que trabaja en desaparecer imperfecciones de brotes, porque cuenta con ácido salicílico. Esto es ideal para mi, porque mi pel tiende a ser un poco grasa. Espero tener mucha suerte !!

    Saludos!

    Claudia Pamela Ballesteros García
    Mi correo es lucapam1@yahoo.com.mx

  5. Hola, lo que mas me llama la atencion es con seguridad la calidad del producto, al ser elaborado por Vichy, por eso me encantaria probarlo 🙂 Gracias por esta oportunidad Nuria. Saludos.

    Maria Teresa Marrufo Romero.
    teresamarrufo@gmail.com

  6. Hola mi nombre es Silvia García Pacheco y lo que me llamó la atención de esta BB Clear es que ofrece protección solar del 16 y que empareja la tonalidad de la piel dejándola uniforme. Me encantaría probarla!!

    isilviagp@gmail.com

  7. Lo que me llama la atencion es su acabado mate y contenido de acido salicilico, para mi piel mixta a grasa parece ser muy buena opcion, ademas siendo respaldada por ti y Vichi, seguro es sensacional!

  8. Hola Nuria me llamó la atención que la Normaderm BB Clear de Vichy trabaja en las imperfecciones ya que yo me cuido mucho la piel y me gustaría mucho probarla mi nombre es Adrian Maldonado Gamero mi correo adrianmaldonadogamero@gmail.com y me parece excelente que también los hombres podamos concursar ya que también te leemos mil gracias por ser incluyente! 😉

  9. Hola Nuria mi nombre es Adriana Elizabeth Herrera Gómez y me llamó la atención que Normaderm BB Clear de Vichy ofrece protección solar del 16 por que recientemente me salio un lunar muy feo por la exposición al sol y ahora estoy más conciente de cuidarme y protegerme me gustaría mucho probarla ya que como tu dices es muy completa mi correo es adrianotaherrera@gmail.com gracias bezasos! 🙂

  10. Dinorah Climent Hernández

    Me llama la atención lo completa que se oye la crema, yo ya uso un maquillante Vichy y me fascina, me gusta mucho que sea mate y que tenga el acido salicilico y la protección solar 16, lo completo que comentaba al final. Si me la gano en la rifa me super rayo y si no pues a gastar los $339 pesitous…

    dinocliment@icloud.com

  11. Me encantan los productos con protección solar y si además corrige imperfecciones ¿que mas puedo pedir?? Excelente que Normaderm BB Clear de Vichy existe.
    Alicia Oralia García Mejía
    ticher6y24@hotmail.com

  12. Excelente la reseña Nuria a mi me encanta la marca Vichy y uso a diario su agua termal. Lo que mas me gusto de la Normaderm BB Clear es que yo amo las BB cream y que como dices deja una apariencia luminosa y un aspecto juvenil y eso es justamente lo que mas me llama la atencion de esta crema y me gustaria probarla. Mi nombre es Flora Barrientos Pivot y mi correo es floramusique@hotmail.com Saludos!

  13. Me agrada saber que es un producto que se preocupa por mi piel… así que al mismo tiempo de verme linda, estará actuando para embellecerme aún más 🙂 y lo de la protección solar es un SUPER PLUS! la quiero probar. Mi nombre es: Becky Fdez Cabrera y mi mail: begui03@hotmail.com

  14. Griselda López Flores,

    Me llama la atención que es un producto q promete hacer mas rapido el proceso de arreglarse en la mañana ya q siempre voy tarde!! ya q humecta , tiene spf , cobertura ligera y aparte cuida tu piel y la mejora, TODO EN UNO!

  15. Hola: Nuria, lo que me llama la atencion es que es un producto muy completo y deja una aspecto luminoso y juvenil en el rostro, ademas de proteccion solar. Mi Nombre es Eva Leticia Sanchez Rios. elsrios@hotmail.com

  16. Vichy siempre con muy buenos productos, y en esta ocasión me llama la atención que tiene grandes beneficio como el que deja la piel en tono mate y que gracias al ácido salicílico ayuda mucho para la piel grasa; además que tiene protección solar.
    Elvira Marcos M.
    elvira548@yahoo.com

  17. Hola Nuria, al fin una rifa a nivel nacional!!! He probado los productos de Vichy estan padrisimos asi me encanto que da un acabado mate y no deja brillosa la cara y ademas tiene protector solar, muero por probarlo! Saludos…

    1. Hola Nancy, muchas veces son a nivel nacional, pero tienes que entrar a leer en cada una. La de L’Occitane que acabo de hacer fue a nivel nacional. Muchos saludos y suerte!!

  18. Me encanto la
    Idea de que es de cobertura ligera pero con todas las ventajas de la línea normaderm hidrata y protege y eso me encanta ojal tenga suerte amaría probarla saludos Nuria mi nombre es María de Lourdes Martínez Romero li_lu_74@hotmail.com

Leave a Response