Ayer domingo en la noche se presentó en el nuevo recinto de conciertos del D.F., la Arena Ciudad de México, el gran guitarrista Carlos Santana, quien dio un espectáculo de aproximadamente dos horas.
No conocía este lugar -ubicado en Azcapotzalco- que recién se inauguró con la presentación de Luis Miguel. Tengo que decir que está espectacular: moderno, muy grande (con capacidad de 22 mil espectadores), muy bien distribuido, todo muy ordenado, cómodo, de todos los lugares se ve bien, no tienes que caminar mucho… Las suites (que hay 126) están de lujo.
Realmente el empresario Guillermo Salinas Pliego (hermano de Ricardo Salinas Pliego) se sacó un diez y seguramente será el lugar preferido de muchos para ir a los conciertos.


Regresando a Santana, el señor toca la guitarra como los dioses y canciones como Smooth y Corazón espinado fueron lo más prendido, pero lo que llamó mucho la atención fue escucharlo invitar a la gente a votar por una mujer para Presidenta (¿?). ¿Alguien me explica la publicidad? También se aventó un puntadón a favor de la legalización de la mariguana.

httpv://youtu.be/uyMjkShrGqQ

Pues estuvo muy a gusto, nos la pasamos muy bien con los amigos y agradecemos a MasterCard e Ink PR, quienes amablemente nos extendieron la invitación a su suite. Por ahí nos dio mucho gusto saludar a Yessica Cancino López-Dóriga, Karla Iberia Sánchez y Alfonso Parra.
Nos estamos leyendo, camaradas.

Karla Iberia, Mua y Yess Cancino.