Concierto de Demi Lovato

Concierto de Demi Lovato

Hola! Cómo están? Espero que todo muy bien! En esta ocasión les escribo para compartirles mi experiencia de asistir al concierto de Demi Lovato presentado por Koleston este domingo 16 de octubre en el Palacio de los Deportes.

Nos juntamos un grupo de amigas bloggers (¡todas rubias!) para brillar juntas en este concierto: Michelle Torres, Cassandra de la Vega, Fer Medina, Romina Sacre y yo. Y es que como saben, para este concierto Demi Lovato se unió al club y se transformó en Rubia Sorprendente (#RubioparaTodas), que por cierto, ¡se ve guapísima!

Aunque hay muchas ideas erróneas acerca de ser rubia, la realidad es muy alejada, pues se ve puede ser rubia, guapa, inteligente, segura y con personalidad. El rubio es un color que te hace brillar, que te hace llamar la atención y que te da mucha luz. A mí me gusta trabajar mucho en mi interior y en mi espiritualidad, por lo que también potencializa mi luz interior.

El concierto duró poco más de una hora, donde Demi cantó con su vozarrón éxitos como Heart Attack y Cool for the Summer. La sorpresa fue cuando La Chica Dorada Paulina Rubio apareció en el escenario para que juntas cantaran Girls just wanna have fun. Todo el tiempo el ambiente estuvo súper animado y prendido.

Fue un día muy divertido y me la pasé muy bien. El broche de oro es que Demi usó una foto que yo tomé en su instagram, lo pueden creer? Gracias por leerme y gracias a Koleston por esta experiencia.

demilovato1
demilovatonuriacass
demilovato2

 


Share!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
NuriaDM
Blogger & Entrepreneur. Amo a los animales, soy vegetariana y fan del tenis. Creo en la magia y tengo el sueño tan ligero como la Princesa del Guisante.

You May Also Like

5 Comments

  • Erika de la Millar October 21, 2016 5:19 PM

    QUE PADRE QUE FUISTE! AMO A DEMI

  • Tania Carmona October 21, 2016 5:46 PM

    wowwww que padre!! que te tomaste una foto con ella 🙂 guapísimas las 3

  • Mari T.C. October 21, 2016 10:13 PM

    Ayyy me hubiera encantado ir! Que padre experiencia!

  • Mercedes H. October 24, 2016 11:58 PM

    SUPEER! 😀

Leave a Reply

Leave a Reply