Cómo comprar en SHOPBOP

Cómo comprar en SHOPBOP

De un tiempo a acá, las compras en Internet han tenido un auge impresionante. Y es que la verdad, una vez que le agarras la onda, es comodísimo y puedes encontrar productos que antes solo podías comprar cuando salías de viaje al extranjero.

Es por eso que hoy les quiero hablar de un sitio que empecé a usar desde hace como un año y lo amo porque hay muchas de las más importantes marcas internacionales. Se trata de SHOPBOP, una tienda online de lujo que tiene cosas increíbles para mujeres y hombres; puedes encontrar marcas como Phillip Lim, Alice + Olivia, Herve Leger, Valentino, Zac Posen, Kate Spade, Nina Ricci, Alexander Wang, Stella McCartney, Kenzo, Anya Hindmarch, Givenchy, Ferragamo, Michael Kors, Aquazzura, Praval Gurung, Schultz, Monique Lhuillier, Marchesa, Chiara Ferragni Collection, Maison Margiela, Giuseppe Zanotti, Moschino, Alexander Wang, Oscar de la Renta, Karen Walker, Miu Miu, etc… Hay zapatos, accesorios, prendas de vestir, bolsas y carteras, entre otras cosas, todo de última temporada, y además siempre hay unos SALES muy cañones.

Mis amigas ya también son fans de SHOPBOP y hasta tienen la app en el celular, por lo fácil y seguro que es (pertenece a Amazon). Yo sé que uno de los grandes miedos de comprar por Internet es el miedo a dar tu tarjeta de crédito, pero actualmente ya hay muchas medidas de protección en la mayoría de los sitios de e-commerce, por lo que les aseguro que no tendrán ningún problema de ese tipo en esta página.

¿Quieren saber cómo funciona? Les platico. Como cualquier tienda online haces tu selección de productos y después te vas al carrito de compras para pagar (puedes seleccionar la moneda de tu país).

Acerca de los costos de impuestos y aduana, SHOPBOP ofrece la opción de Pre-paid, lo que al seleccionarla, quiere decir que si el monto de los impuestos es mayor al calculado al momento de la compra, éste cubre la cantidad, y en dado caso que el monto sea menor al calculado, se hace el reembolso del dinero al comprador.

Otro súper plus es que el envío internacional express es gratis!

Por último, aquí les dejo unas selecciones de productos que hice para recomendarles. Les dejo besos y pueden empezar a comprar dando click aquí!

shopbop1 shopbop3

  1. Bolsa Salvatore Ferragamo.
  2. Lentes Miu Miu.
  3. Botines Alexander Wang.
  4. Bolsa Phillip Lim.
  5. Slip-ons Kate Spade.
  6. Lentes Karen Walker.
  7. Slip-ons Chiara Ferragni Collection.
  8. Vestido Monique Lhuillier.
  9. Cartera Salvatore Ferragamo.
  10. Tacones Club Monaco.

*Este post es patrocinado por SHOPBOP.


Share!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
NuriaDM
Blogger & Entrepreneur. Amo a los animales, soy vegetariana y fan del tenis. Creo en la magia y tengo el sueño tan ligero como la Princesa del Guisante.

You May Also Like

1 Comment

  • Gaby del Cueto March 31, 2016 12:48 PM

    Woww, amé la recomendación! Gracias!!

Leave a Reply

Leave a Reply