Hellooo, my friends! Vengo llegando de comer en el Düke Roma, en Álvaro Obregón 120, en la Roma, que es de mis queridos Max Villegas y Juanchi y Chema Torre; y la verdad es que les debía esta ida desde hace mucho.

Düke Roma
El lugar abrió en marzo de este año y por una cosa u otra no había ido, pero ya hoy puse pies ahí en compañía de mi amiga Gina Ortega, blogger de High on Fashion, y comimos delicioso: Unos tacos vietnamitas de lechuga como entrada; después pedí un fetuccini con camarones y ella un arroz del día con verduras y pechuga asada. De postre un mousse con frutas, y café; y finalizamos con un anís campechaneado como digestivo. Pero encuentran de todo, ensaladas, carnes, pastas, arroz, sopas, pescadillas, tostadas de pulpo, pesca del día, hamburguesas y platillos de Mérida como cochinita Pibil, entre muchos otros.

Düke Roma DSCN4353 DSCN4354 DSCN4356 DSCN4363 DSCN4367
Un bonito detalle es la barrica que se encuentra ahí, que adquirieron en la fábrica de Jack Daniel’s, en Nashville, Tennesse, especialmente para el restaurante, y de la cual salieron 250 botellas edición limitada del whisky que se encuentran en el restaurante.

Düke Roma DSCN4376 Nuria Diaz Masó
Me dio gusto saludar ahí a Max y a Juanchi, que me platicaban que los viernes agarra súper buen ambiente en la noche. El Chef Pedro Abascal, también un encanto, súper atento y nos platicaba que toda la comida es mexicana de muy alta calidad y le mete de pronto fusiones orientales.

httpv://youtu.be/iTx8jb7Bz6w

Se los recomiedo mucho, se la van a pasar muy bien. La ubicación es excelente, la comida muy rica, tiene un ambiente muy agradable. Está muy bonito decorado y además, es pet friendly. Ya andaremos por ahí más seguido. Besos de colores!!

Düke Roma
Düke Roma
Nuria Diaz Masó
Nuria Diaz Masó
Düke Roma
Gina Ortega
Pedro Abascal, Nuria Diaz Máso, Max Villegas

Pedro Abascal, Max VillegasEl Chef Pedro Abascal y Max Villegas, socio del lugar.

Juanchi TorreJuanchi Torre, otro de los socios, y su novia.

Nuria Diaz Masó, Gina OrtegaCon Gina y Djoko.

Nuria Diaz Masó, Djoko the Pom
Djoko the Pom