Cómo están, queridos míos? Ya es mitad de Octubre y ya estamos en Otoño por lo que nuestros looks aún no son de frío pero tampoco andamos tan frescos como en el Verano.

Les escribo este post para compartirles un poquito de mí en una mañana en alguno de mis días. Ya saben que siempre ando con Djoko de arriba para abajo, así que lo llevé conmigo a una cita en el Restaurante Aromas en las Lomas -uno de mis favoritos con sus deliciosas conchas rellenas de blueberry-, y como siempre, mi pequeño se portó muy bien y todo mundo tuvo que ver con él.

Para este día me puse mis botas Balenciaga de terciopelo, que como habrán notado en los pasados Fashion Week (Nueva York, Londres, Milán, París) estas botas han sido una de las prendas favoritas de bloggers, editoras y celebridades, y las encontramos presentes en todas las revistas de moda. Hay una gran variedad de botas Balenciaga: cortas y largas, de varios colores y en distintas texturas. Me encanta que además son muy cómodas y lucen muchísimo. Le dan vida a cualquier look. Las compré en Farfetch, ya que que puedes pedir a México y ya están incluidos los impuestos, así que no te llevas sorpresas!! Hay muchas otras tiendas donde puedes encontrar estas botas, como en Saks, Net-A-Porter o en las propias boutiques Balenciaga en el mundo.

Espero les guste. Les dejo besos.


Sweatshirt: Zara
Jeans: Uterqüe
Boots: Balenciaga via Farfetch
Sunglasses: Alice + Olivia

Fotos: Alfonso Ramza

2 Comments

Leave a Response