Up Close & Personal

Up Close & Personal

¿Cómo están? Empiezo por platicarles que pensaba quedarme en México en Semana Santa pero de último momento me salió irme a Cuernavaca con unos amigos y no lo pensé dos veces. “Sol y alberca” vs “Ciudad Desértica y lluviosa” es una apuesta predecible. Por supuesto me llevé a Djoko que estaba ansioso por disfrutar “la vacación”. Fue el más feliz, aunque no se entendió muy bien con Penny Lane y Emilio Pucci, dálmata y pomeranian respectivamente.

Me la pasé muy bien y gracias Andy y Luis Miguel por la invitación.

cuerna
Ya de regreso, la semana aún ha transcurrido tranquilamente; hoy 23 de abril se celebró el Beauty Lovers Day, día instituido por Natura Bissé para festejar la belleza a nivel internacional. ¿Por qué este día? Porque la marca es española y allá el 23 de abril es un día en el que los hombres regalan rosas a las mujeres y las mujeres regalan libros. Es un día que incluso cobra más valor que el 14 de febrero en España, así que bueno, me pareció fenomenal la idea y un gran detalle por parte de Natura Bissé, una de mis marcas favoritas de cremas.

beautyloversday
Fui un rato al Palacio de Hierro de Santa Fe para festejar con ellos y después fuimos a seguir la celebración del Beauty Lovers Day al Carolo de Santa Fe, no había ido y me gustó mucho, creo valdrá la pena una próxima reseña del restaurante (sobre todo por el pastel de chocolate Príncipe Aberto), al igual que también vale la pena una recomendación del restaurante Cómicx que está en Samara y al cual fui esta semana por primera vez, es un restaurante de Superhéroes. ¿Qué tal? Bastante divertido.

Finalmente les platico que ayer por la noche fui a la presentación en Sephora de la colección Spring/Summer 2014 de Nars Cosmeticsya habrán visto el post-, que está muy padre y me gustó mucho, además de que incluía la nueva gama de Múltiples en tono matte.

Me despido deseándoles lo mejor en esta semana y no se olviden que las mejores cosas, suceden inesperadamente!

nars-comicx

 


Share!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
NuriaDM
Blogger & Entrepreneur. Amo a los animales, soy vegetariana y fan del tenis. Creo en la magia y tengo el sueño tan ligero como la Princesa del Guisante.

You May Also Like

Leave a Reply

Leave a Reply