El emblemático restaurante italiano Cipriani -que data de 1931- abrió sus puertas en Masaryk en Polanco.

Hace poco más de un mes fue inaugurado en México exitosamente el Cipriani Masaryk, festejo al cual asistió como invitado especial el futbolista internacional David Beckham. Desde entonces, el lugar está lleno los siete días de la semana desde la hora de la comida hasta que cierra en la madrugada; y todo mundo quiere pasar lista.

cirpianimasaryk8

Probablemente muchos de ustedes, han asistido a alguna (o algunas) de las sucursales del Cipriani en Nueva York, Los Ángeles, Miami, Ibiza, Hong Kong, Dubai, Abu Dhabi, o en el mismo Venecia, donde fue inaugurado en 1931 como Harry’s Bar por Giuseppe Cipriani. Déjenme decirles que en México, el Cipriani Masaryk está hecho con el mismo molde; los muebles fueron traídos de Italia, así como todo el personal es de allá y han trabajado en distintos Cipriani en el mundo.

cirpianimasaryk11 ciprianimasaryk10

ciprianimasaryk9El menú es también el mismo y no está tropicalizado hacia México; por lo que encontraremos auténtica y exquisita cocina italiana, acompañada de un muy buen servicio y calidad. El lugar cuenta con socios mexicanos, pero todo está supervisado cuidadosamente desde Italia por la cuarta generación de la familia, por lo que vivirás la experiencia muy apegada a la original.

No podemos dejar de mencionar, que en el Cipriani en Venecia, se creó el auténtico bellini conocido en todo el mundo, así como también se le atribuye el primer carpaccio de res, uno de los platillos más pedidos de la casa.

El día de hoy fui a comer ahí, todo estuvo delicioso, pero tengo que decir que el tagliolini ahumado me robó el corazón y pienso regresar muy pronto por otra porción. El helado para el postre, también es hecho en casa.

El ambiente es sobrio, tradicional, agradable y requiere formalidad. No olviden hacer su reservación previa pues de otra forma no encontrarán lugar. Como sorpresa, les platico que aproximadamente en dos semanas el Cirpiani Masaryk abrirá su terraza con capacidad de unas 50 personas. Si de por sí es el hit del momento, no queremos saber lo que será la terraza.

Cipriani Masaryk. Masaryk 311, Polanco. Ciudad de México. Tel. 8526-1595.

4 Comments

Leave a Response